Psicología Positiva en la cárcel

Mensajes positivos en el Centro Penitenciario

Módulo de Respeto – Tenerife

Mensajes positivos en el Centro Penitenciario

Un tono de voz pausado y tranquilizador lleno de mensajes positivos nos vino a visitar al Módulo de Respeto a través de la conferencia de Valores Humanos de Bindu Dadlani. En una sesión de dos horas y medias aproximadamente ha  podido abrir una puerta emocional a los internos del Módulo de Respeto apostando por una paz interior y un trabajo personal.

De una manera práctica y cercana Bindu dio a conocer diferentes técnicas. Y herramientas para ayudarles a ser más felices en cualquier espacio. Incluso en el Centro Penitenciario. Existió una energía y simbiosis entre todos participantes y los temas tratados que podrá impulsar el resto de las diferentes actividades y aprendizajes que están iniciando estos internos en el Centro Penitenciario.

Meditación en la luz

Un momento estelar ha sido un ejercicio de meditación. Que de manera articulada se realizó con todos los asistentes. Donde se palpó la concentración y unión entre todos. Ha sido una sesión que les ha despertado la inquietud de caminar hacia el mundo interior. Donde cada uno puede mejorar la colectividad a través de la mejora individual. Mejorando la convivencia y clima del módulo donde residen. Así como el equilibrio personal y las inquietudes por seguir cambiando positivamente.

Laura

MUCHISIMAS GRACIAS….


Descárgate un libro, escucha su Podcast o lee una entrevista.

Más testimonios de esta conferencia.

Cómo los internos entendieron la mente a través de los valores.

La mente

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.