Fórmulas de éxito para Emprender sin Miedo

Taller Coaching PNL

Taller coaching PNL

Nos complace anunciarles que del 4 al 7 de octubre de 2011 en horario de 10:00 a 14:00 impartiremos el Taller Emprender sin miedo – Aprender sin miedo Lidera tu plan de acción y emprende tu sueño hoy en la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Para más información sobre el taller pinchen aquí.

Además contamos con la ficha de inscripción, a la que pueden acceder pinchando aquí.


Taller coaching PNL

El taller es totalmente gratuito y nos encantaría que pudieran asistir.  En el mundo actual la innovación, la acción, el liderazgo, la motivación y la emprendeduría van cogidos de la mano y son fundamentales para el éxito futuro.

Ofreceremos un taller totalmente dinámico, en el que, a través de técnicas de programación neurolingüística (PNL), educación en valores humanos y técnicas orientales, ayudaremos a que aprendan la importancia de cualidades como la determinación, la perseverancia, la disciplina, la fuerza de voluntad y la auto confianza.


Taller coaching PNL

¿Qué aprenderás en el taller?

Preguntas poderosas a responder previa realización del curso.

Incluimos en el Post un resumen de la información sobre el taller que publica la Camara de Comerico de Gran Canaria:

Estimad@ Emprended@r

En el mes de octubre,  la Cámara de Comercio de Gran Canaria, organiza el Taller Emprender sin miedo- Aprender sin miedo; Lidera tu plan de acción y emprende tu sueño hoy, que tiene previsto celebrarse en Las Palmas de Gran Canaria, del 4 al 7 de octubre de 2011.

En dicho taller se pretende aprender fórmulas de éxito para Emprender sin miedo. La creatividad de la emprendeduría personal y profesional de cada individuo. Además, el taller ayudará a cada participante, a saber hacia dónde quiere ir. Cómo emprender la acción y mostrarse flexible para cambiar, hasta alcanzar su éxito.

Para más información en cuanto a formación o consultoría de Coaching personal y ejecutivo pinchen aquí.

Así que del 4 al 7 de Octubre ahí nos veremos ;-))

Muchas Gracias

Y aquí está el Album de fotos del taller 🙂


Esta fue la presentación en power point 🙂

One Reply to “”

  1. Este taller consistirá en aprender a dirigir nuestro cerebro y a sacarle jugo a las ideas mediante herramientas afiladas para emprender con éxito. Modelar la conducta de un emprendedor triunfador, entender fundamentos básicos de como funciona el cerebro para generar un estado mental deseado y óptimo, así como, salir con un plan de acción personalizado para cada emprendedor.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading