Las mejores fotos del taller dinámico que convirtió a desempleados en líderes

Fotos Taller Emprender Sin Miedo

Cámara de Comercio de San Bartolomé de Tirajana

DSC_0111DSC_0117DSC_0113DSC_0114Fotos Taller Emprender Sin Miedo


Fotos Taller emprender sin miedo: visualiza las Las mejores fotos.

Segundo taller consecutivo de Bindu Happiness Coach para despertar la conciencia de los participantes en animarles a emprender. Aprendieron técnicas de gran alcance para eliminar miedos y conseguir hacer sus sueños realidad.

Organizado por la Camara de Comercio

#emprendersinmiedo

Aquí están las Fotos del taller número 1 realizado en la Cámara De Comercio de Las Palmas de Gran Canaria una semana antes.

El taller –eminentemente práctico- enseñó cómo aprender a innovar para emprender sin miedo. Mediante un aprendizaje de conexión con nuestra propia intuición, el participante aprendió una emprendeduría feliz y sin límites.

El módulo consistió en ayudar a los participantes a convertirse en líderes que brillen por sus propias cualidades innatas. En el milagro japonés, la cultura del samurai y el espíritu del bushido, tienen una tradición de practicar valores humanos que ayudan a los japoneses a elevarse por encima de sus propios intereses.

Los participantes en la Cámara de Comercio se beneficiaron de estas técnicas milenarias que Bindu Coach puso a su disposición.

Mediante técnicas de programación neurolinguistica (PNL), educación en valores humanos y técnicas orientales, este taller dinámico ayudó a aprender la importancia y práctica de cualidades como la determinación, la perseverancia, la disciplina, la fuerza de voluntad y la auto-confianza.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.