Testimonios de los participantes durante la ponencia Inteligencia Emocional en la Empresa

POSITIVISMO

COMUNICACIÓN y CONCIENCIA

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA

Al terminar la Ponencia y el Taller dinámico de “INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA” que compartí con ustedes en Las Palmas de Gran Canaria, les pedí que resumieran en una palabra la actividad.  Todas las respuestas llegaron a mi corazón y aun resuenan en mi mente: POSITIVISMO, COMUNICACIÓN, CONCIENCIA …  Gracias a todos por venir y especialmente gracias a Esther, Myriam, Guillermo y Matías por ser excelentes ayudantes personales 🙂

Testimonio de Karla Vergaray

Gracias a ti por ser tan apasionada y creer todo lo que nos transmites ya que es una energía que desprendes y llega a la fibra de cada uno cargandonos de positividad y motivación.

Cuando bajamos al descanso todo el mundo se desasía en halagos hacia ti, todos muy merecidos.

Gracias gracias gracias porque haces que personas que ni se planteaban por ejemplo meditar, ahora lo tengan como plan de futuro. Todas estas técnicas que nos aportas no solo pueden conseguir que un emprendedor sea un buen empresario el día de mañana, también aportan humanidad, cosa que admiro y no podría dejar de agradecerte, ya que desde tu posición puedes llegar a las personas.

Yo salí muy contenta.

Te mando besos y abrazos.

Karla Vergaray.

Testimonio de Sandra Suárez Del Chiaro

Bindu, mil gracias por el taller de hoy … como siempre muy energizante y positivo.  Me quedo con Meditación, pronto compartiré mi testimonio … eres Maravillosa y ojalá sigas cambiando vidas … Q mi Dios te bendiga.

#emocionempresa

Escucha el Podcast de Bindu en iTunes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading