Testimonio Matías Abel Grosso para Bindu Power Coach

Ponencia Inteligencia Emocional Las Palmas

Testimonio de Matías Abel Grosso sobre la Ponencia Inteligencia Emocional en la Empresa #emocionempresa en Las Palmas de Gran Canaria.

Ponencia Inteligencia Emocional Las Palmas

HOLA BINDU

 

MI PARTICIPACIÓN EN LA PONENCIA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA ME HIZO CRECER COMO PERSONA.  ¿POR QUÉ?  PORQUE ME HA AYUDADO A DETENERME UN MOMENTO Y VER DENTRO DE MI, TRATANDO DE IDENTIFICAR EMOCIONES, PONERLES NOMBRE, “DOMINAR” ESAS EMOCIONES Y POR ÚLTIMO, Y MÁS IMPORTANTE, USARLAS EN MI PROPIO BENEFICIO.

 

PERO ESTO NO SE LOGRA MILAGROSAMENTE. SI QUIERO SER UN DEPORTISTA DE ÉLITE DEBO ENTRENAR DURO Y A DIARIO. CON ESTO SUCEDE LO MISMO. PARA INCORPORAR ESTA HERRAMIENTA O MECANISMO DEBO PONERLO EN PRÁCTICA. AL PRINCIPIO DE FORMA CONSCIENTE, YA LUEGO NO.

 

SI ME BASO EN LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, DEBO TENER EN CUENTA 4 FACTORES MUY IMPORTANTES QUE HACEN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL:

 

1-TENER CONCIENCIA DE UNO MISMO
2-LA AUTOGESTIÓN
3-LA CONCIENCIA SOCIAL
4-Y LA GESTIÓN DE LAS RELACIONES.

 

ESTOS PILARES NOS LLEVARÁN A SER TRABAJADORES ESTRELLA, SIN OLVIDAR UN “INGREDIENTE” CRUCIAL DEL LIDERAZGO: LA INTEGRIDAD.

 

¿QUÉ APRENDÍ CON ESTA PONENCIA DE IE?
APRENDÍ A ANALIZAR SITUACIONES, AUTOGESTIONAR MIS EMOCIONES, TOMAR DECISIONES Y REALIZAR ACCIONES, Y A QUEDARME CON UNA MEMORIA POSITIVA DE LOS HECHOS.

DESEO HABER SIDO CLARO Y DE GRAN AYUDA COMO BINDU DADLANI LO ES PARA MI.
Escucha el Podcast de Bindu en iTunes.

Ponencia Inteligencia Emocional Las Palmas

One Reply to “Testimonio Matías Abel Grosso para Bindu Power Coach”

  1. Estimado Matías

    Tu testimonio es precioso. Reflejas conocimiento, interiorización y determinación. Me alegra mucho que los talleres y ponencia te hayan ayudado a crecer a nivel interno.

    Mis mejores deseos para que sigas creciendo y logrando día a día tu meta.

    Muchísimas gracias

    Fuerte abrazo
    Bindu

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.