Salvador Cuyás Morales recomienda a Bindu Coach por su seriedad y trabajo

Sesiones de Coaching Ejecutivo

Carta de Recomendación para Bindu Dadlani.

Sesiones de coaching ejecutivo en el entorno jurídico-profesional.

Las Palmas de G.C., a 14 de Marzo de 2.011,

Muy Sres. míos:

He recibido un curso por parte de la Coach la Sra. Dª. Bindu Dadlani en el pasado año 2.010.

A mi juicio la Sra. Dadlani es una magnífica profesional, con una gran capacidad de percibir las carencias así como puntos débiles de sus alumnos. Me encuentro en disposición de recomendar a la Sra. Dadlani para cualquier meta o trabajo que se proponga, ostentando dos virtudes muy importantes, seriedad y trabajo.

Atentamente,

Salvador Cuyás Morales.

Abogado

"<yoastmark

[Nota del editor: post actualizado el 18 de Marzo 2018].

Sesiones de Coaching ejecutivo, personal y de equipos en Gran Canaria.

Bindu Dadlani, “Mindfulness Power Coach”, realizó sesiones de coaching ejecutivo, coaching grupal y coaching personal en el despacho de abogados de Salvador Cuyás, en Las Palmas de Gran Canaria.

5 Módulos en el entorno jurídico-profesional.

Durante las sesiones de coaching ejecutivo, se trabajaron 9 módulos de coaching de equipos en el entorno jurídico-profesional.  Así mismo, se profundizó en la gestión de las emociones, gestión del estrés y gestión de los pensamientos en el ámbito jurídico para su aplicación más eficiente y justa. De hecho, las sesiones de coaching ejecutivo permitieron desarrollar la habilidad de ser:

1) Consciente de uno mismo, comprenderse y expresarse.

2) Consciente de los demás, de comprenderlos y relacionarse con ellos.

3) Habilidad para lidiar con las emociones intensas y de controlar los propios impulsos.

4) Flexibilidad para adaptarse a los cambios y resolver los problemas de naturaleza personal o social.

Dentro de las sesiones de coaching ejecutivo, también se fue comprendiendo la importancia del liderazgo. Así como, la salud en las instituciones humanas y jurídicas. Estas sesiones de coaching ejecutivo conllevaron a la mejora del funcionamiento de la mente, las emociones y la integración de ambas para el logro de objetivos.

Elevar el nivel de conciencia del grupo de abogados. Herramientas.

En las sesiones de coaching ejecutivo, los objetivos a conseguir tenían que ser de máxima confidencialidad para cada uno de los participantes. Cada sesión elevaba el nivel de conciencia de los abogados. Desde ese estado mental les era más fácil aprender técnicas vanguardistas y sencillas.

Por ejemplo, se utilizó la  inteligencia emocional. También, la psicología positiva, y el PNL. Sobre todo, se usaron herramientas de oriente para desde la armonía del equipo alcanzar los objetivos. Con estos ejercicios, se consiguió transformar la mente de los abogados, así como sus creencias limitantes acerca de la visión personal del problema.

Según transcurría el proceso de las sesiones de coaching ejecutivo para abogados, cada punto de vista iba cambiando. Se consiguieron los objetivos en el corto periodo de 4 meses.

Coaching en Canarias

Bindu Coach realiza una labor silenciosa de sesiones de coaching ejecutivo y profunda de Mindfulness Coaching, tanto para profesionales y empresas como para particulares en Canarias. Más concretamente en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Puedes escuchar su Podcast o suscribirte a su newsletter.

Pide tu consulta o contacta con ella para abrir los caminos hacia tu felicidad.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading