Carta de Recomendación de Ana, Cuyás Abogados

Coaching bufete de abogados

Bindu Power Coach implementa técnicas vanguardistas.

Coaching ejecutivo y de equipos en el despacho Cuyás Abogados en Las Palmas de Gran Canaria.

Coaching bufete de abogados

[Nota del editor: Este post se publica el 1 de marzo del 2012. Se actualiza el 17 de Abril de 2018].

El coaching en el bufete de abogados en Las Palmas fue una experiencia enriquecedora. Cada uno de los participantes se llevó su aprendizaje de equipo.

“El curso de formación colectiva de coaching que realice bajo la dirección de la Srta. Bindu Ram Dadlani, fue fantástico y muy positivo tanto para mi persona como para el trabajo que desempeño. La Srta. Bindu, aparte de ser muy buena en su trabajo, es una excelentísima persona. Sus clases colectivas eran amenas, entretenidas y constructivas. También recibí varias clases individuales, en las que me sentí contotal confianza y seguridad, de las cuales me ha proporcionado bienestar individual, donde se refleja en el trabajo diario e incluso en vida personal. Estas clases que ella ha impartido, las recomendaría a cualquier empresa, tanto a nivel colectivo como individual. – Ana@cuyasabogados.com”


Lee más: Preguntas frecuentes de este proceso de coaching.

Más testimonios aquí.

Como nos dice Berta Santos en su artículo, El Coaching para Abogados, “en un momento en que la abogacía está llamada a convertirse en una profesión dinámica, con gran impacto social y totalmente adaptada a los nuevos tiempos, el abogado necesita avanzar. El coaching es una conversación de posibilidades, de dirección y de visión a futuro, una conversación muy necesaria en este momento de cambios que vive el sector”.

Pide tu cita.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading