Carta de Recomendación de Asunción Fagundo para la Coach, Bindu Dadlani

Coaching Santa Cruz de Tenerife. Asunción Fagundo recomienda a Bindu Dadlani

Coaching Santa Cruz de Tenerife

En fechas recientes he recibido coaching de Dª Bindu Dadlani.

Ha sido una experiencia fantástica, no solo por la técnica empleada, sino por las cualidades personales y profesionales de la coach y desde luego, por el resultado obtenido.

A través de sus preguntas inteligentes, silencios bien medidos, su voz dulce y cálida, su saber hacer y el amor que le pone al trabajo, consiguió hacerme llegar al núcleo de mi situación, verlo, entenderlo y herramientas para conseguir resolverlo.

Por lo anterior, considero a la mencionada una profesional en quien confiar y a quien recomendar.

Asunción Fagundo

Funcionaria del Estado

Jefe de Sección de la Oficina de Extranjeros de Santa Cruz de Tenerife

Coaching Santa Cruz de Tenerife

Bindu Dadlani en el año 2018

En la actualidad, Bindu Dadlani es una Power Coach y una Coach de la Felicidad. Se mantiene en constante cambio y evolución en cuanto a la investigación de su industria, el coaching. Sigue formándose con la Escuela de Medicina de Harvard y es Fellow del Instituto de Coaching, afiliado al Hospital McLean/Escuela de Medicina de Harvard. Bindu continúa realizando su desarrollo académico en Boston, ciudad pionera en innovación y ecosistema de startups. Ha publicado 9 libros, disponibles en su tienda online y en Amazon.

¿Por qué sesiones de coaching?

A veces estamos bloqueados por algo que no entendemos. O simplemente necesitamos abrirnos con alguien de confianza que esté dispuesto a escucharnos sin juzgar. Muchas otras veces sólo necesitamos decir en alto lo que ya sabemos para a partir de ahí nosotros poder comprendernos. De cualquier forma, un profesional que nos ayude a abrir nuestro corazón para desde la confidencialidad podernos expresar, nos aporta equilibrio emocional.

Sesiones uno a uno, en grupo – online o presencial

Realiza sesiones de coaching personal, profesional y ejecutivo, de uno a uno y en grupo. Estas pueden ser online o presenciales. Según la forma, emplea unas u otras herramientas. Los resultados son inmediatos y permanentes en el tiempo. Bindu comienza haciendo preguntas poderosas para poco a poco ir llegando al núcleo del problema. Normalmente, en una sola sesión se arreglan problemas de naturaleza notables, muchos encrustados durante mucho tiempo sin resolver. Si quieres saber un poco más o deseas una sesión personalizada, contacta con Bindu.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading