María Pérez Ramos recomienda a Coach de la Felicidad, Bindu Dadlani

Sesiones de Coaching para abogados en Las Palmas.

Las sesiones de coaching para abogados en Las Palmas de Gran Canaria consistieron en unos talleres dinámicos. Estos incluían técnicas de la Universidad de Boston y la Universidad de Harvard. También se intercalaron enseñanzas milenarias de la India y Japón; mindfulness en la empresa y generación de equipos de alto rendimiento. Los resultados fueron estelares, ya que, en todo momento reinó la paz y el enfoque en la meta.

View more documents from bindupowercoaching.


CARTA DE RECOMENDACIÓN PARA

BINDU DADLANI – EXECUTIVE COACHER

“Durante el año 2010 he tenido la experiencia y suerte de haber podido trabajar con la Srta. Bindu Dadlani, quien ha impartido durante varios meses sesiones de coaching grupal y personal en nuestro despacho, lo que ha supuesto una auténtica experiencia no sólo profesional sino también personal, puesto que de inmediato supo identificar los puntos débiles, así como los fuertes y la manera de mejorar los primeros y sacar provecho a los segundos, además de contribuir a la mejora de las relaciones personales y profesionales entre los distintos miembros del despacho.

He de resaltar en Bindu Dadlani, además de su profesionalidad evidente, sus ganas de trabajar y valores humanos, su facilidad para transmitir a la vez seguridad y serenidad a quienes trabajan con ella, y la capacidad de que dispone para ir directamente al fondo del asunto y de este modo facilitar el ahorro de tiempo y energía, algo de vital importancia en el mundo del coaching para ejecutivos”.


Mindfulness en la empresa canaria.

Sesiones de coaching para abogados en Las Palmas. Liderazgo en el Siglo XXI.

Problema resuelto

Las sesiones de coaching ejecutivo se realizaron por Bindu Dadlani en el despacho de Cuyás Abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Resolvieron el objetivo para  el que  la “Líder Internacional de Proyectos para un Mundo Mejor fue contratada.

Inteligencia emocional y psicología positiva

Las sesiones de coaching para abogados en Las Palmas suelen estar constituidas de un profundo elemento de auto-conocimiento. Sobre todo, es una inmersión en actividades que potencian  la inteligencia emocional, la psicología positiva, la mente y la gestión del tiempo. En este caso, los abogados ejecutivos participantes pudieron tener un destello del profundo trabajo que Bindu Coach realiza en empresas y con profesionales. Más importante aun, lo disfrutaron.

Brújula y hoja de ruta

El ambiente propició el conocimiento entre compañeros. Fomentó la importancia de la decisión en equipo, la consideración, el compañerismo, y la auto-conciencia de la dirección del timón. Las sesiones ofrecieron una brújula, así como una hoja de ruta adecuada, para navegar en aguas cristalinas.

Testigo del trabajo multiplicador del proceso de power coaching

María Pérez Ramos es abogada especializada en Urbanismo, Derecho Administrativo e Inmobiliario. Sigue participando en el proceso de coaching con Power Happiness Coach Bindu en la actualidad. Ha sido testigo del trabajo permanente y de sus efectos multiplicadores en el tiempo.

Sesiones de Coaching para abogados en Las Palmas
Bindu Dadlani, Coach Ejecutiva y Empresarial
[Nota del editor: Publicación de hace casi 6 años. Actualizada 18 de Marzo 2018].

En Canarias Bindu Coach realiza una labor de mindfulness coaching

Bindu Coach realiza una labor silenciosa y profunda de Mindfulness Power Coaching. Tanto para profesionales y empresas, como para particulares en las Islas Canarias. En concreto, en Gran CanariaTenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

¿Qué logra Bindu Coach en las empresas?

Primero, diagnostica los problemas que pudieran estar teniendo lugar en la empresa, y que a menudo tienen su origen en deficiencias existentes en la comunicación entre los miembros de la misma. Aunque la percepción equívoca de las circunstancias pueda haber “contaminado” las mentes de los participantes, sus inmediatos diagnósticos y efectivas técnicas, consiguen pacificar allí donde hay conflicto, así como actuar con claridad y sabiduría , donde hay confusión.

En segundo lugar, se establece una hoja de ruta para solventar los problemas en cuestión que pudieran estar afectando al funcionamiento de la empresa. Así también, como al comportamiento y estado de ánimo de quienes forman parte de ella.

A veces se llega incluso a múltiples soluciones para un mismo problema, escogiendo una u otra en tiempo real, según la necesidad del momento.

Por último, se logra poner a la persona o equipo en acción positiva, estableciendo sinergias de colaboración que acaban consolidándose.

Su enfoque en profesionales y empresas, desencadena un potencial ilimitado para transformar metas en realidades. Vale la pena experimentar, al menos una vez.

Bindu Coach es una “sanadora de empresas”, y no cesa hasta conseguir el objetivo encomendado.

Solicita tu consulta o contacta con ella para abrir los caminos hacia tu felicidad, mejorar la comunicación, gestión y con ello el crecimiento de tu empresa, o construir equipos de alto rendimiento.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading