Casteleiro Abogados recomienda a Bindu Dadlani, CEO y fundadora de BPC

Casteleiro Abogados agradece a la Coach Bindu Dadlani su ayuda profesional.

Casteleiro Abogados recomienda las sesiones de coaching ejecutivo y empresarial con Executive Mindfulness Power Coach, Bindu Dadlani. Especialmente, la gestión del tiempo. Así como también, otros aspectos del despacho profesional dentro de su profesión como abogado. Casteleiro Abogados destaca también en Bindu, su flexibilidad horaria, paciencia y disponibilidad.

Carta de Recomendación de Casteleiro Abogados:

Maspalomas a 11 de Marzo de 2011.

La presente carta tiene por objeto expresar la opinión de quien suscribe acerca de las sesiones de Coaching realizadas en mi despacho por Doña Bindu Dadlani.

Por ello, en primer lugar y previamente, deseo expresar mi profundo agradecimiento a la Sra. Dadlani. Por el interés y la dedicación mostrada durante tales sesiones de Coaching. Pues su paciencia, su disponibilidad, su flexibilidad en cuanto a sus horarios y demás, hicieron más fácil su realización y práctica.

En cuanto a las sesiones en sí y por ello el objeto de esta carta, quisiera destacar que las mismas me han ayudado de sobremanera. En cuanto al ejercicio de mi profesión, la de abogado.

He logrado optimizar la gestión de mi tiempo y el de los demás componentes de mi despacho profesional.  Esto se ha traducido en un mayor y mejor nivel de los servicios que se prestan a nuestros clientes y por ello un mayor nivel de satisfacción de los mismos.

Casteleiro Abogados recomienda a la Coach Bindu Dadlani

Por lo expuesto, opino que las recomendaciones, consejos y pautas ofrecidas por la Sra. Dadlani en el ejercicio de su profesión, han sido de una gran ayuda para el desempeño de mi actividad profesional, lo cual motiva que recomiende sus servicios profesionales a terceros que así lo requieran, sin perjuicio de volver a contratarla en un futuro muy próximo, cuando con toda seguridad se produzca un cambio o modificación de mis circunstancias profesionales.

Ignacio Casteleiro Cullen.

Abogado.

CASTELEIRO ABOGADOS

Carta Recomendación Casteleiro Abogados

CEO Coach Bindu Dadlani

En la actualidad, Bindu Dadlani, CEO y fundadora de Bindu Power Coaching (BPC), es consultora de gestión y coach ejecutiva de mindfulness.  Se especializa en facilitar el cambio organizacional a gran escala. Crea diferentes programas de capacitación para empresas Fortune 500, nuevas empresas y agencias gubernamentales. Bindu honra la excelencia en el entrenamiento profesional.

Brinda a los ejecutivos C-Suite los marcos, hojas de ruta y modelos comerciales únicos para el pensamiento estratégico, la eficacia operativa y el conocimiento del Ser mientras guía a los líderes a acelerar su camino hacia la verdad de su misión. Bindu Dadlani ha creado un método de impacto interno que re-programa la mente para conectarla a su potencial ilimitado, un poder intuitivo para lograr lo inimaginable. Bindu es una líder de pensamiento en los Secretos del Ser.

Ponte en contacto con ella  para obtener tu sesión personalizada o paquete de solución única. Es un viaje hacia tu interior donde el exterior cambia mientras caminas en un nuevo sendero hacia tu felicidad interna.

Además de leer este testimonio de Casteleiro Abogados, puedes leer el de Pablo Sáinz Villegas.

Suscríbete al Newsletter de Bindu.

Si lees inglés, este post te gustará: Coaching with Conscience.

Home.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.