Carta de Recomendación de Ana – Cuyás Abogados

Coaching bufete de abogados

Bindu Power Coach implementa técnicas vanguardistas en Cuyás Abogados

Coaching bufete de abogados

[Nota del editor: Este post se publica el 1 de marzo del 2012. Se actualiza el 17 de Abril de 2018].

El coaching en el bufete de abogados en Las Palmas fue una experiencia enriquecedora. Cada uno de los particpantes se llevó su aprendizaje de equipo.

“El curso de formación colectiva de coaching que realice bajo ladirección de la Srta. Bindu Ram Dadlani, fue fantástico y muy positivo tanto para mi persona como para el trabajo que desempeño. La Srta. Bindu, aparte de ser muy buena en su trabajo, es unaexcelentísima persona. Sus clases colectivas eran amenas, entretenidas yconstructivas. También recibí varias clases individuales, en las que me sentí contotal confianza y seguridad, de las cuales me ha proporcionado bienestarindividual, donde se refleja en el trabajo diario e incluso en vida personal. Estas clases que ella ha impartido, las recomendaría a cualquierempresa, tanto a nivel colectivo como individual. – Ana@cuyasabogados.com”


Más testimonios aquí.

Como nos dice Berta Santos en su artículo, El Coaching para Abogados, “en un momento en que la abogacía está llamada a convertirse en una profesión dinámica, con gran impacto social y totalmente adaptada a los nuevos tiempos, el abogado necesita avanzar. El coaching es una conversación de posibilidades, de dirección y de visión a futuro, una conversación muy necesaria en este momento de cambios que vive el sector”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.