Entrenamiento de la mente en tiendas canarias

Coaching para la Empresa Familiar

Cursos de Formación en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Carta de Recomendación de Arya Moda y Complementos @aryalanzarote

[Post actualizado en 2018]

Bindu Power Coach realizó cursos de formación de coaching para la empresa familiar entre el año 2005 y el año 2008. El equipo de Magno y Jesús escriben una carta de recomendación para Bindu Power Coach:

Hemos recibido cursos de formación de coaching ejecutivo y empresarial de Dª Bindu Dadlani en nuestra empresa.

Su afán de conseguir que mejoremos, que saquemos el máximo potencial en cada actividad profesional y personal de nuestro día a día ayudaba en la productividad de la empresa, la felicidad de trabajar aquí y la tranquilidad de poder ser nosotros mismos.

Las sesiones de coaching nos hacía pensar, auto indagar y reflexionar sobre cuestiones claves acerca de nuestra actitud y aptitud hacia cada uno de nuestros roles y funciones en el trabajo.

Bindu Dadlani es una verdadera profesional que sacará a la luz a cualquier empresa o persona que quiera cambiar.

Magnolia Suárez Ojeda
Jesualdo Moreno Cayuela
Jefes de Ventas
Arya Moda y Complementos
En Lanzarote, a 11 de Abril, 2011

Meditación y Mindfulness en la empresa

Además de coaching ejecutivo y empresarial, también se practicaba meditación mindfulness, inteligencia emocional y psicología positiva. Cada mañana el equipo de Arya y Bindu meditaban juntos 5 minutos antes de abrir las puertas de la tienda. A lo largo del día se evaluaban los avances y problemas para conseguir mejorar el rendimiento.

Los beneficios de estas acciones formativas se veían repercutidos en la cohesión de grupo y la armonía. La meta a corto, medio y largo plazo estaban bien definidas. Las funciones de cada empleado de la empresa estaba clara. Esto hacía que cada uno se responsabilizara de su trabajo. El día a día se fortalecía con esta y otras prácticas de coaching para la mente y el alma.

Por otro lado, las sesiones de coaching para el equipo enfocaba las ventas y la atención al cliente. Se aplicaba la innovación en escaparates, así como, la estrategia de la colocación de la mercancia. La unión de grupo se sentía en el ambiente. Esto propiciaba una atmósfera activa y feliz. La venta se convertía en un arte.

Subscríbete al Power Newsletter o escucha el Podcast de Bindu Power Coaching en iTunes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.