Educare en el despacho jurídico. Valores humanos en la empresa

Mindfulness Coaching en Gran Canaria

Coaching ejecutivo, empresarial y de equipos en un despacho de abogados

El mindfulness coaching en Gran Canaria está cada vez más en auge. Esta es la carta de recomendación de Eduardo Morales para Bindu Power Coaching:

“A mediados y finales del año pasado tuve la gran fortuna de poder realizar junto a mis compañeros de despacho unas sesiones con la Coach Bindu Ram Dadlani.

Sesiones individuales y grupales

Las sesiones estuvieron dirigidas tanto al grupo como individualmente para cada uno de nosotros. Las grupales me hicieron conocer más a fondo a cada uno de mis compañeros. Y ahora tengo mucha más confianza con ellos de la que tenía entonces.

Marcando objetivos, pautas a seguir y problemas a la luz

Además, las sesiones eran muy importantes porque en ellas salían a la luz los problemas que habían en el despacho y los afrontábamos frente a frente entre nosotros. En cuanto a la Coach Bindu además de ser una gran profesional. Me parece que es una persona que tiene esa virtud de saber escuchar; entender y de poder depositar en ella toda tu confianza. Desde el comienzo nos marcó el objetivo de a donde queríamos llegar y las pautas que debíamos realizar para conseguirlo, dejándonos claro que sin esto era absurdo continuar.

Sesiones dinámicas

Ella es muy dinámica y comunicativa, las técnicas y ejercicios que emplea en clase son muy prácticos, la mayoría están destinados a la comunicación, al trabajo en equipo; nos divertíamos muchísimo con ellos. Una cosa que me gusta de Bindu es que dejaba que fuéramos nosotros mismos los que interactuáramos, participáramos sin que ella tuviera que implantar su criterio como hacen otro tipo de profesionales de éste tipo, creyéndose que ellos son los protagonistas y no los miembros del grupo.

Gran experiencia de desarrollo personal y profesional

Estas clases, además de suponer para mi una gran experiencia, me han ayudado tanto en mi terreno profesional como en el personal. En el profesional me han servido para desarrollarme yo individualmente. Así como también, para integrarme más y mejor en mi grupo de trabajo.

Eduardo Morales, Cuyás Abogados.

Las Palmas de Gran Canaria”.

Mindfulness Coaching en Gran Canaria.

Carta de Recomendacion de Eduardo Morales para Bindu Power Coaching.

Suscríbete al Newsletter o escucha el Podcast de Bindu en iTunes.

Read: Coaching with Conscience.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: