Salvador Cuyás Morales recomienda a Bindu Coach por su seriedad y trabajo

Sesiones de Coaching Ejecutivo

Carta de Recomendación

Sesiones de coaching ejecutivo en el entorno jurídico-profesional

 

Las Palmas de G.C., a 14 de Marzo de 2.011,

Muy Sres. míos:

He recibido un curso por parte de la Coach la Sra. Dª. Bindu Dadlani en el pasado año 2.010.

A mi juicio la Sra. Dadlani es una magnífica profesional, con una gran capacidad de percibir las carencias así como puntos débiles de sus alumnos. Me encuentro en disposición de recomendar a la Sra. Dadlani para cualquier meta o trabajo que se proponga, ostentando dos virtudes muy importantes, seriedad y trabajo.

Atentamente,

Salvador Cuyás Morales.

Abogado

"<yoastmark

[Nota del editor: post actualizado el 18 de Marzo 2018].

Sesiones de Coaching ejecutivo, personal y de equipos en Gran Canaria

Bindu Dadlani, “Mindfulness Power Coach”, realizó sesiones de coaching ejecutivo, coaching grupal y coaching personal en el despacho de abogados de Salvador Cuyás, en Las Palmas de Gran Canaria.

5 Módulos en el entorno jurídico-profesional

5 módulos de coaching de equipos en el entorno jurídico-profesional.  Gestión de las emociones, gestión del estrés y gestión de los pensamientos en el ámbito jurídico para su aplicación más eficiente y justa. Habilidad de ser 1) consciente de uno mismo, comprenderse y expresarse 2) consciente de los demás, de comprenderlos y relacionarse con ellos 3) para lidiar con las emociones intensas y de controlar los propios impulsos 4) para adaptarse a los cambios y resolver los problemas de naturaleza personal o social.

Comprendiendo la importancia del liderazgo y la salud en las instituciones humanas y jurídicas. Mejora del funcionamiento de la mente, las emociones y la integración de ambas para el logro de objetivos.

Elevar el nivel de conciencia del grupo de abogados – herramientas

Los objetivos a conseguir tenían que ser de máxima confidencialidad para cada uno de los participantes. Cada sesión elevaba el nivel de conciencia para desde ese estado mental poder aprender técnicas vanguardistas y sencillas. Se utilizó la  inteligencia emocional, la psicología positiva, la PNL, así como, herramientas de oriente para desde la armonía del equipo conseguir los objetivos. Con estos ejercicios, se consiguió transformar la mente de los abogados, así como sus creencias limitantes acerca de la visión personal del problema. Cada punto de vista, según transcurría el proceso de coaching, también iba cambiando. Se consiguieron los objetivos en el corto periodo de 4 meses.

Coaching en Canarias

Bindu Coach realiza una labor silenciosa y profunda de Mindfulness Coaching, tanto para profesionales y empresas como para particulares en Canarias. Más concretamente en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Pide tu consulta o contacta con ella para abrir los caminos hacia tu felicidad.

También puedes escuchar su Podcast.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.