Certificacion Coaching Canarias | Acreditada por ASESCO

Certificacion Coaching Canarias

Bindu Power Coaching colabora con INTEcoach y Viccal Coaching

Certificacion Coaching Canarias

¿Quieres ejercer como COACH?

En un mundo cambiante como el de hoy, es cada vez más importante conocernos, aprender a dirigir nuestras “vidas” y llevarlas al destino deseado. El coaching profesional nos permite hacernos con el mando de nuestra vida personal y profesional, hoy en día aparentemente desbocada.

El Curso de Certificación en Coaching te permitirá aprender técnicas y herramientas poderosas, mejorar tu auto estima, generar nuevos ingresos, ayudar a otras personas a que encuentren su rumbo y a ser “felices” aún cuando la situación sea complicada. En la “tormenta” actual, esta profesión puede representar un salvavidas para ayudarse uno a si mismo y ayudar a los demás. Esta profesión es transformadora.

Muchas organizaciones han adoptado este concepto como herramienta fundamental para motivar, desarrollar y mejorar el rendimiento de sus directivos. Más de la mitad de las 500 compañías de la lista Fortune en Estados Unidos, utilizan el coaching como metodología de desarrollo de sus directivos.

Las organizaciones que facilitan coaching externo a sus directivos, consiguen un retorno de su inversión (ROI) de seis veces el coste del proyecto de coaching (Manchester Inc. 2001).

Certificacion Coaching Canarias

Estamos de vuelta con más cursos. Esta vez con una CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COACHING.

INTEcoach, Viccal Coaching y Bindu Power Coaching colaboran

INTEcoach presenta la formación Certificada en Coaching, nivel INTRODUCTORIO y nivel EXPERTO, acreditada por la Asociacion Española de Coaching (ASESCO) a través de INTEcoach y Viccal coaching. Bindu Power Coaching colabora para esta acción formativa.

“Nos avala tanto la alta cualificación obtenida de nuestros alumnos, nacionales y extranjeros , en las evaluaciones realizadas , iniciando nuestra XIX edición de la Certificación en Coaching nivel Experto, así como la calidad de nuestros directores y formadores colaboradores que año tras año son invitados a participar enriqueciendo de este modo el programa con sus experiencias, conocimientos y visiones particulares.

La Certificación en Coaching nivel EXPERTO de Viccal Coaching e INTEcoach® se caracteriza por:

• Ser un programa fiel a los principios básicos del coaching, respetando al máximo las premisas que marca la Asociación Española de Coaching para la formación de los futuros coaches profesionales.

• Tener un enfoque de la Psicologia del Coaching, que aporta técnicas provenientes de la investigación psicológica que enriquecen el conocimiento y formación del futuro coach.

• El alto grado de innovación en los módulos y conocimientos que completan la formación específica del futuro coach profesional que ofrecemos:

Marketing Personal, Inteligencia Emocional, Coaching Positivo, herramientas de PNL, Psicología del Coaching para coaches, etc. Contribuyendo de este modo a la formación integral y de excelencia de nuestros alumnos”.

* Consulta los descuentos
**Novedad: grandes facilidades de pago

*Bonificable por la Fundación Tripartita.


Plazas limitadas.
¡Anímate e inscríbete!

Certificacion Coaching Canarias

El cambio cultural está ya a la orden del día y todo parece indicar que las empresas harán lo que mejor saben hacer, que es adaptarse para poder sobrevivir. El coaching puede ser una pieza clave en este cambio de cultura organizacional“. LA RAZÓN. Evolución del Coaching.

 

Certificacion Coaching Canarias

 

Información del Curso:

Certificacion Coaching Canarias

Muy próximamente Bindupowercoaching impartirá, en colaboración con Intecoach y Viccal Coaching, la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO –  Nivel Experto – en Santa Cruz de TENERIFE 

La obtención del diploma tras superar el programa y su evaluación, conlleva diploma con sellos de ASESCO y la International Association of Coaching (IAC). Este diploma permite el acceso en ASESCO como Coach Asociado Certificado (CAC). En el caso de IAC se deberá realizar examen independiente posterior para entrar como coach certificado.

El curso tendrá bonificaciones especiales por matrícula previa y gestiones a través de la Fundación Tripartita. Becas para los 6 primeros solicitantes.

Interesados pueden llamar al 650 514 394, a la mayor brevedad, para reservar su plaza becada.

Reserva tu Plaza y Cambia tu Vida

Bindu Dadlani

Coach Profesional Certificada Asociada –  Asesco Licencia Nº10275

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas – Universidad de Boston

Postgrado en Administración y Dirección de Empresas – Universidad de Harvard

[Post actualizado en el 2018]

Bindu Happiness Power Coach

En el 2018, Bindu Power Coaching sigue trabajando en la industria del coaching. Continua integrando en su proceso de trabajo la programación neurolinguistica (PNL), la inteligencia emocional y la psicología positiva. Concretamente, sigue investigando y desarrollando su propio método de éxito en Boston, Massachusetts. Es pionera en técnicas para controlar la mente y emprendedora en todo aquello que se propone. Trabaja con profesionales, empresas y particulares. Ha auto-publicado 9 libros, disponibles en su tienda onlineContacta con ella para un mayor compromiso.

2 Replies to “Certificacion Coaching Canarias | Acreditada por ASESCO”

  1. Buenos días.
    Quiero saber si estas fechas son las del año 2013, y si al ser autónomo también se puede bonificar el curso por la tripartita.

    Saludos, Paula Betacor

    1. Buenos Días,

      Las fechas para este año han cambiado ligeramente, aunque se esta procurando que sean lo mas similares posibles a las de la anterior convocatoria.

      En cuanto quede confirmado se subirá la información a la pagina.

      Saludos
      Bindu Dadlani

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.