Coaching para la mente

Auto Control Mental

Aprende a controlar a tu mente vacilante

El auto control mental en la actulidad es cada vez más necesario. Teniendo todo tipo de comodidades materiales, el ser humano se siente perdido en las profundidades de su mente. Phyllis Krystal denomina a esta mente valiclante, como “mente de mono”. El método de Phyllis Krystal integrado en la metodología del proceso de coaching de Bindu consigue resultados efectivos desde la primera sesión.

El mundo que ves es la proyección de ti mismo.

Dominar a la mente no es tarea fácil. Pero es quizás la destreza más importante que hemos de aprender en este juego de la vida. Los pensamientos negativos malgastan nuestra energía. Algunos consejos:

Observar nuestros pensamientos

Si notamos que hay trazo de algo que no sea amor, es importante detectar la causa y sus posibles orígenes.  De lo contrario, la espiral crece terminando en la somatización física de enfermedades y dolencias.

¿Cómo reaccionamos ante diferentes situaciones?

Nos observamos de nuevo. Las personas con las que nos relacionamos – incluidos nosotros – son las mejores pistas que tenemos para saber en dónde se encuentra nuestra mente de mono. ¿Está saltando de un árbol a otro sin serenidad ni descanso? Buscar la forma de pararla es prioridad número uno para el éxito de nuestros objetivos.

Nuestra esencia es el amor, la paz y la verdad

Cualquier pensamiento lejos de estos estados es permitir que la mente de mono nos domine. Cuando nos veamos inquietos, dudosos, desconfiados, inseguros, son síntomas claros de que somos el plato fuerte de la mente de mono. Involucrarnos en alguna actividad que nos conecte con nuestra conciencia es esencial para seguir en el camino hacia nuestro éxito.

El trabajo con Bindu Coach

En Bindu Power Coaching, esta es la parte que más se trabaja consciente e inconscientemente. La persona aprende a re-conectarse con su mente supra-consciente – la parte de la mente que todo lo sabe. De esta forma, la mente de mono queda desarmada. Muchas veces esta falta de control provoca incomodidad, en ocasiones impidiendo el proceso del trabajo; la persona detecta esto mediante distintos síntomas.

Durante este proceso, mantener una mente fuerte y una dirección clara de hacia dónde quiere uno ir es fundamental para anular a la mente de mono y permitir que aflore nuestra conciencia.

El auto-control mental es poder dominar a nuestra mente consciente (mente de mono) que nos aleja de nuestra esencia que es el amor.

DOMINA TU MENTE ANTES DE QUE TE LLEVE A SU TERRENO

En la búsqueda del Conocimiento y la Verdad Suprema,

Bindu Dadlani

[Post actualizado en 2018]

Consulta con Bindu

Si deseas leer mas:

Entrevista a Bindu acerca de su carrera profesional

Coaching: Gestión de la mente

El tiempo: un recurso con caducidad

Home

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.