Happiness Coach Bindu realiza coaching en empresas. Integra meditación y mindfulness en las sesiones con ejecutivos.

Coaching Empresas

¿Sabes a dónde quieres llegar pero no sabes cómo hacerlo?

¿Necesitas un Coach Ejecutivo? ¿Una compañera de conversación para hablar con la verdad?

Coaching Empresas

[Nota del editor: La versión original de este post fue publicada el 13 de Junio del 2012. Post actualizado el 27 de Abril 2018]. 

¿Qué hace un Coach?

Un coach es una persona que está formada para motivar, enseñarte técnicas que te ayuden a alcanzar tus metas. Si nos fijamos en los entrenadores de fútbol o de tennis, ayudan a los jugadores para que mejoren sus habilidades y competencias.

Bindu Coach te guía en tiempo real.

Te ayuda a que encuentres las respuestas en tu interior y te pongas en acción hacia la meta que te has trazado, junto con un claro propósito.

Es necesario estar abierto al “feedback” y a crear ese cambio positivo.

“Nada puede parar al hombre con la actitud mental correcta de conseguir su meta; nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada.” -Thomas Jefferson.

Técnicas en sus sesiones de coaching

Bindu comenzó a interesarse por la psicología, la psicoterapia y el psicoanálisis desde edad temprana.

Su pasión por comprender la mente la iniciaron en un viaje personal de búsqueda. Más tarde, en su trayectoria espiritual, se formó con diferentes maestros en la India para sanar heridas desde la raíz. Una vez logrado el cambio deseado en ella, se lanzó a crear su propio método de impacto interno capaz de traer felicidad y luz al corazón de una persona.

Las técnicas que emplea Bindu siguen un proceso de innovación continua. Donde técnicas de coaching, PNL y muchos otros se entremezclan para generar el resultado deseado en  la persona.

“Desde la primera sesión los efectos son extraordinarios. Utiliza un método a través del cual puedes llegar a tu “yo más profundo”. A un nivel que una persona conscientemente, por sí sola, no llegaría”. – C.A.

Formación en coaching científico – Escuela de Medicina de Harvard

En la actualidad, Bindu recicla su conocimiento con la Escuela de Medicina de Harvard. Su larga búsqueda de la verdad la llevan a encontrar métodos científicos que sustentan su actual método de impacto interno. Combina con todo esto, descubrimientos en neurociencia, apoyados por la Escuela de Medicina de Harvard.

Sus sesiones son un despertar de conciencia poderoso creado a tiempo real consiguiendo resultados extraordinarios. Quienes han trabajado con ella comprenden el alma de su trabajo.

Valores Humanos en la Educación

“Ayúdame a hacerlo por mí mismo.” -María Montessori.

La experiencia de Bindu en psicología infantil y su formación temprana en el curriculum de Educación en Valores Humanos Sathya Sai para niños, padres y adultos, hacen que sus sesiones puedan responder al “niño-a herido” que todos llevamos dentro. De ahí que la mayoría de los adultos suelan detectar una gran falta de madurez a la hora de enfrentarse a tomar decisiones.

En las sesiones detectas cuáles son las dudas para comenzar a tomar responsabilidad. Bindu transforma situaciones traumáticas de la infancia en felicidad presente y permanente. El niño herido pasa a ser un niño feliz, que poco a poco crece en sentirse un adulto seguro.

“Cuando un niño se siente seguro de sí mismo, deja entonces de buscar la aprobación de los adultos a cada paso.” -María Montessori.

Bindu aplica el arte del coaching educativo para incrementar la creatividad.

Coaching Empresas

El ejecutivo inmaduro

Hay una gran cantidad de ejecutivos que aparentar ser lo que no son. Arreglar el desequilibrio entre lo que quieren que los demás perciban de ellos y lo que son realmente, es uno de los resultados más evidentes después de una sesión de coaching con Bindu.

“Todo niño es un artista. El problema es seguir siendo un artista cuando creces”. – Pablo Picasso.

Atender a los problemas existenciales

En conclusión, la más reciente formación de Bindu en coaching científico incluyendo aspectos de neurociencia, inteligencia emocional y psicología positiva por la Escuela de Medicina de Harvard, coloca a Bindu como pionera en su profesión. Combina el coaching con la inteligencia emocional  para atender a las encrucijadas de la mente de una persona. Logra equilibrar las emociones para que las personas puedan conseguir paz interna.

Coaching Empresas

Cambio en tu empresa

Para bien o para mal, muchos ejecutivos no pueden encontrar este tipo de compañeros de conversación en sus empresas, lo que el profesor Thomas DeLong del Harvard Business School llama: ” hablar con la verdad“.

Nuevas maneras de atacar viejos problemas. Coaching Empresas

Como dice Vicky Gordon, CEO del grupo de práctica de coaching del Gordon Group en Chicago, en el artículo publicado “What an executive can do for you?” en el Harvard Business School[1], “los coaches pueden ayudar a los ejecutivos en puestos de dirección a desarrollar nuevas maneras de atacar viejos problemas. Cuando los esfuerzos para cambiarse a uno mismo, al equipo o a la empresa han fracasado -te sientes frustrado o quemado – un Coach puede ser el experto externo que ayude a la persona a llegar a la raíz del problema y a realizar cambios fundamentales.”

“La contraprestación no resulta ser al final el pago de una sesión. Sino una verdadera “inversión” que retorna y lo hace habiendo duplicado, triplicado, lo invertido en cada momento”. María, abogada

Del estado presente al estado deseado

En bindupowercoaching.com te ayudamos a que aprendas a comunicarte con esa parte tuya llamada verdad, intuición o conciencia. Estos recursos internos te permitirán realizar los cambios necesarios en tu empresa. De la mano de un Coach, te será más rápido ir desde tu estado presente, hacia tu estado deseado.

GPS o aplicación móvil

Es como una aplicación de móvil pero humana. En una hora resuelves lo que puedes haber estado años guardando. Consigues no solamente eliminarlo del “sistema”, sino más importante “sanarlo” desde la raíz.

Coaching Empresas

Sanadora de Empresas

La abogada, María Pérez Ramos identificó a Bindu en el año 2009, como una sanadora de empresas. Ella es testigo de los cambios en la empresa cuando se consigue conversar con la verdad y realizar los cambios que ello conlleva.

¿Quién es Happiness Power Coach Bindu Dadlani?

Es una Compañera de conversación de ejecutivos y cualquier persona que desee llegar a la verdad de cada situación, problema, dilema, decisión que tomar, e infinidad de anécdotas que se dan en el día a día de un trabajador activo.

Bindu desenmascara lo que cuesta llamar por su nombre, para solucionar hoy lo que otros no quieren tocar hasta mañana.

Contacta con Bindu para crear e innovar en tu empresa, tu familia o tu hogar. También puedes escuchar sus podcasts en iTunes o leer sus libros, disponibles en su tienda online.


[1] Harvard Management Update, Vol. 9, No. 12, Diciembre 2004. P. Michelman, 6/13/2005

Coaching Empresas
Photo by Kalen Emsley

2 Replies to “Happiness Coach Bindu realiza coaching en empresas. Integra meditación y mindfulness en las sesiones con ejecutivos.”

  1. Me ha encantado lo de ‘hablar con la verdad’…duro pero tremendamente necesario.
    .Efectivamente, eso es un coach, puedo dar fe!!
    María

    1. Gracias por tu “feedback” María. Estoy de acuerdo contigo. Es duro ver la verdad y la realidad en la que estamos. Hacer los cambios necesarios y romper con lo que no es bueno para nosotros, son las llaves hacia nuestra felicidad. Bindu

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.