Coaching empresas

Coaching Empresas

 COACHING: CAMBIO EN TU EMPRESA

¿Necesitas un Coach Ejecutivo?

Coaching Empresas

¿Sabes a dónde quieres llegar pero no sabes cómo hacerlo?

 

Coaching empresas
Cambio en tu empresa con Bindu

Un Coach es un entrenador que te da retroalimentación y guía en tiempo real.  Te ayuda a que encuentres las respuestas en tu interior y te pongas en acción hacia la meta que te has trazado.  Junto con un claro propósito, es necesario estar abierto al “feedback” y a crear ese cambio positivo.

Como dice Vicky Gordon, CEO del grupo de práctica de coaching del Gordon Group en Chicago, en el artículo publicado en el Harvard Business School[1], “los coaches pueden ayudar a los ejecutivos en puestos de dirección a desarrollar nuevas maneras de atacar viejos problemas. Cuando los esfuerzos para cambiarse a uno mismo, al equipo o a la empresa han fracasado -te sientes frustrado o quemado – un Coach puede ser el experto externo que ayude a la persona a llegar a la raíz del problema y a realizar cambios fundamentales.”

Para bien o para mal, muchos ejecutivos no pueden encontrar este tipo de compañeros de conversación en sus empresas, lo que el profesor Thomas DeLong del Harvard Business School llama: ” hablar con la verdad”.

En bindupowercoaching.com te ayudamos a que aprendas a comunicarte con esa parte tuya llamada verdad, intuición o conciencia, para realizar los cambios necesarios que te lleven desde tu estado presente, hacia tu estado deseado.

Bindu Dadlani


[1] Harvard Management Update, Vol. 9, No. 12, Diciembre 2004. P. Michelman, 6/13/2005

Descárgate su eBook gratuito: Despertando Conciencias

 

9 Replies to “Coaching empresas”

  1. Me ha encantado lo de ‘hablar con la verdad’…duro pero tremendamente necesario.
    .Efectivamente, eso es un coach, puedo dar fe!!
    María

    1. Gracias por tu “feedback” María. Estoy de acuerdo contigo. Es duro ver la verdad y la realidad en la que estamos. Hacer los cambios necesarios y romper con lo que no es bueno para nosotros, son las llaves hacia nuestra felicidad. Bindu

Leave a Reply