Coaching empresas

Coaching empresas

 COACHING: CAMBIO EN TU EMPRESA

 

¿Necesitas un Coach Ejecutivo?

 

Coaching Empresas. ¿Sabes a dónde quieres llegar pero no sabes cómo hacerlo?

 

Coaching empresas

Cambio en tu empresa con Bindu

Un Coach es un entrenador que te da retroalimentación y guía en tiempo real.  Te ayuda a que encuentres las respuestas en tu interior y te pongas en acción hacia la meta que te has trazado.  Junto con un claro propósito, es necesario estar abierto al “feedback” y a crear ese cambio positivo.

Como dice Vicky Gordon, CEO del grupo de práctica de coaching del Gordon Group en Chicago, en el artículo publicado en el Harvard Business School[1], “los coaches pueden ayudar a los ejecutivos en puestos de dirección a desarrollar nuevas maneras de atacar viejos problemas. Cuando los esfuerzos para cambiarse a uno mismo, al equipo o a la empresa han fracasado -te sientes frustrado o quemado – un Coach puede ser el experto externo que ayude a la persona a llegar a la raíz del problema y a realizar cambios fundamentales.”

Para bien o para mal, muchos ejecutivos no pueden encontrar este tipo de compañeros de conversación en sus empresas, lo que el profesor Thomas DeLong del Harvard Business School llama: ” hablar con la verdad”.

En bindupowercoaching.com te ayudamos a que aprendas a comunicarte con esa parte tuya llamada verdad, intuición o conciencia, para realizar los cambios necesarios que te lleven desde tu estado presente, hacia tu estado deseado.

Bindu Dadlani


[1] Harvard Management Update, Vol. 9, No. 12, Diciembre 2004. P. Michelman, 6/13/2005

Descárgate su eBook gratuito: Despertando Conciencias

 

3 thoughts on “Coaching empresas

  • Me ha encantado lo de ‘hablar con la verdad’…duro pero tremendamente necesario.
    .Efectivamente, eso es un coach, puedo dar fe!!
    María

    • Gracias por tu “feedback” María. Estoy de acuerdo contigo. Es duro ver la verdad y la realidad en la que estamos. Hacer los cambios necesarios y romper con lo que no es bueno para nosotros, son las llaves hacia nuestra felicidad. Bindu

Leave a Reply

%d bloggers like this: