COACHING FELICIDAD: Escucha Interna Activa

COACHING FELICIDAD

ESCUCHA INTERNA ACTIVA

English Version

Coaching Felicidad.

¿Cuál es el verdadero camino a la felicidad?

Aquel que te lleva a conectarte contigo mismo.

¿Escuchas a los demás o te escuchas a ti?

¿Eres consciente de tu respiración o llegas al final del día con dolor en el pecho y estrés?

¿Estas sabiendo gestionar tus emociones?

Asuntos sin resolver, una discusión con una persona querida, una justicia que hace injusticias, una sociedad sin valores, unos resultados contrarios a lo que esperamos, un sentimiento de abandono, soledad o egoísmo, deterioran nuestra percepción de la realidad y nos quita fuerzas para enfrentarnos y luchar por y para la verdad.

Sin embargo, hemos de perseverar. Hay un modo de salir de esto. Si pensamos en positivo, nos reunimos con personas positivas, vamos a lugares positivos, leemos mensajes positivos, lo negativo no podrá con nosotros.

Reflexiona con los ojos del alma

En esta época de “crisis” que vivimos, es importante pararnos a menudo a reflexionar que esta ocurriendo a nuestro alrededor. Pero no con ojos físicos que dividen, oscurecen la verdad y confunden, sino con los ojos internos del alma que nos permiten ver la realidad escondida tras muchos años de mentira.

Esa reflexión nos dará la templanza, seguridad y confianza que necesitamos para lograr nuestra meta. Antes es importante trazarla. Una vez sabemos hacia donde vamos, los caminos aparecen multiplicados, las opciones menos pensadas son posibles y las personas apuestan por nosotros. Todo esta dentro de nosotros. Para materializarse algo fuera, antes lo tenemos que ver dentro. ¿Qué vemos en nuestro interior?

Todo lo que vemos fuera es la proyección de nuestros pensamientos. Por tanto revisemos los pensamientos. ¿Son de prosperidad, riqueza, alegría, gozo, abundancia y/o amor?

Así como pensamos, así será nuestra vida.

Bindu Dadlani

Coaching Felicidad
Photo by Kalen Emsley

Una vez sabemos hacia donde vamos, los caminos aparecen multiplicados, las opciones menos pensadas son posibles y las personas apuestan por nosotros. Todo esta dentro de nosotros. Para materializarse algo fuera, antes lo tenemos que ver dentro.

Bindu Dadlani es una Coach de la Felicidad. También es una Power Mindfulness Coach. Su metodología va a la raíz del problema para sanar desde lo más profundo.  Accede a sus libros en Amazon o su tienda online.

3 Replies to “COACHING FELICIDAD: Escucha Interna Activa”

  1. yes.. if you want to resolve the things ,discussion is a vital resource. the biggest punishment to give some one is to AVOID him/her .
    Thanks Ms. Bindu for providing such valuable thoughts .

  2. Muchas gracias Bindu por recordarnos mirar a nuestro alrededor con los ojos ‘internos’ del alma y no con los ffísicos, que efectivamente oscurecen y distorsionan muchas veces. Los tiempos de crisis económica suelen darse a raíz de crisis de valores en la sociedad que las sufre, y la parte positiva de ello y ‘útil’, es pararse a analizar qué ocurre alrededor, como bien dices, pero también ‘dentro de nosotros’ ….

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.