Coaching para el alma

Aceptar los Opuestos

Las circunstancias del día a día nos obliga sin darnos cuenta a aceptar los opuestos. La vida esta formada de alegrías y tristezas. No nos apeguemos a ninguna de las dos. Observemos.

Aceptemos las injusticias como parte del paquete de la vida. Resolvamos las que podamos y aprendamos a vivir con el resto. Seamos felices bajo cualquier circunstancia.

Un mal rollo estropea momentos felices por venir. Disfrutemos del presente con todos sus defectos. Son parte de la imperfección que a su vez es perfecta.

Caminemos bajo el sol y disfrutemos bajo la lluvia. Ambas son parte del aprendizaje de los opuestos.

Seria deseable mantenernos equilibrados en el medio de los acontecimientos de la vida diaria. Nos proporcionarán la sabiduría que necesitamos para madurar. Seamos felices ahora y disfrutemos.

La vida es el ahora.

En la Búsqueda del conocimiento y la verdad suprema,

Bindu Dadlani


Me encantaría vuestra aportación: ¿Cómo lográis vivir el ahora y ser felices en este presente? ¿Cómo conseguís vuestras metas a la vez que mantenéis el equilibrio entre las alegrías y las tristezas?


Si te  gusta este artículo, por favor compártelo. También puedes suscribirte en “Power Newsletter” para recibir actualizaciones, u obtener tu sesión personalizada.

Gracias

@bindupowercoach

2 Replies to “Coaching para el alma”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.