¿OBSTÁCULOS U OPORTUNIDADES?

 
Como Coach, ayudo a que cada persona descubra su potencial y abra los canales de expresión interna y externa para un mejor desarrollo personal y profesional.

Oriento profesionalmente a que mis clientes descubran, averigüen, detecten donde están sus bloqueos, con el fin de que puedan avanzar en sus vidas.

 
coaching-proposito-decisiones
 
Si caminando por el sendero de la vida, se encuentran obstáculos, recomiendo:

1º – Evaluar si dichos obstáculos son pasajeros y se esquivan para seguir caminando, o

2º – Si son duraderos, permanentes o antiguos, eliminarlos para poder caminar fluidamente.

 

Cuanto antes nos despojemos de ellos, antes podremos vivir una vida llena…en plenitud y gozo.

 

Bindu Dadlani

 

2 Replies to “¿OBSTÁCULOS U OPORTUNIDADES?”

  1. Muchas gracias Bindu, por seguir haciéndolo, pues doy fe de que lo haces, y lo haces muy bien. Efectivamente, los tres sin’onimos, *averiguar, descubrir y detectar*, resultan ser al principio un *fin* u objetivo, que luego acaba convirtiéndose en un *medio* que permite posteriormente *solucionar* esos problemas o bloqueos cuando uno pasa a la acci’on.

  2. Gracias por tu “feedback” María. Si. Cuando somos conscientes de los pasos que tenemos que dar para nuestro avance y lo HACEMOS, estamos en el camino hacia alcanzar nuestra meta. Mientras vamos eliminando los obstáculos del camino, nos vamos superando a nosotros mismos. Valores como la auto confianza, la perseverancia y la disciplina se hacen en nosotros más latentes hasta ser nuestra segunda naturaleza en la acción. Nuestra visión se hace clara, nuestras decisiones fluyen y maduramos día a día hacia nuestra verdadera esencia, LA VERDAD.
    Bindu Dadlani

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.