Cómo un asesor fiscal consigue salir del estrés emocional y profesional

Power Coaching Canarias Asesor Fiscal Auditor Testimonio

Power Coaching Canarias Asesor Fiscal Auditor Testimonio para Mindfulness Power Coach Bindu Dadlani

El proceso de trabajo de Mindfulness Power Coaching con Bindu Dadlani se realizó durante una serie de sesiones que dieron lugar a la obtención de los resultados deseados por parte del cliente. Sobre todo, el objetivo de estas “Power Sesions” es de elevar el nivel de conciencia para en ese estado tomar decisiones alineadas con nuestros valores. Este es el testimonio de un asesor fiscal y auditor que además de querer ejercer su profesión con rigurosidad, deseaba aprender a gestionar sus emociones y dirección hacia otras oportunidades profesionales.

“Hace unas semanas decidí recibir unas sesiones de coaching. Mi sueño es dedicarme a ello profesionalmente, pero es muy diferente dedicarte a ello, a que un coach ejecutivo te ayude a evolucionar y a mejorar.

Empecé mi proceso de coaching con la Srta. Bindu Dadlani. Han sido unas sesiones maravillosas. He obtenido resultados excelentes en tan sólo dos semanas; implementando unos ejercicios prácticos que me están ayudando a evolucionar cada día.

Me encontraba totalmente bloqueado, con mucho estrés emocional y profesional. Los ejercicios que he ido realizando me han ayudado a dar un giro de 360 grados. Sigo trabajando en ello; estos ejercicios se convierten en hábitos. Me hace sentirme mejor y con más fuerza. De esta forma, veo las circunstancias en positivo.

Es un trabajo maravilloso, sobre todo cuando ves que se te cumplen los objetivos. Tengo mucha fe en este trabajo con mi coach. Sigo esforzándome para conseguirlo, y lo lograré, sin ninguna duda, en manos de una excelente profesional.

CM – Asesor fiscal y AuditorPower Coaching Canarias Asesor Fiscal Auditor Testimonio

 

Otro testimonio que te puede interesar: Power Coaching Conferencia Valores

Coaching Canarias Asesor Fiscal y Auditor Testimonio

Bindu Coach realiza una labor silenciosa y profunda de Mindfulness Coaching, tanto para profesionales y empresas como para particulares en Canarias. Más concretamente en el Sur de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Pide tu consulta o contacta con ella para abrir los caminos hacia tu felicidad.

Integra un programa de Executive Leadership y Mindfulness Management re-programando las agendas de ejecutivos para comenzar a liderar con una nueva ruta de cambio.

Bindu Dadlani es una Power Mindfulness Coach Ejecutiva, con enfoque en profesionales y empresasdesencadenando un potencial ilimitado para transformar tus metas en una realidad mágica. También es autora de 9 libros, disponibles en amazon y su tienda online.

Pide tu consulta o contacta con ella para abrir los caminos hacia tu felicidad.

Home

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.