Los beneficios de usar herramientas para la mente

Cortando los lazos que atan

Testimonio Empresaria y Emprendedora

Sesiones para sentirte plena desde el interior.

Bindu integra en su labor profesional el Método CTTTB “Cortando los Lazos que Atan”, de Phyllis Krystal. En las sesiones de coaching con BPC abres tus ojos a la verdad para poder cortar con personas o situaciones que no te dejan vivir en libertad. Myriam comparte con cercanía y pasión sus descubrimientos tras cada encuentro. También se da cuenta de la importancia de continuar trabajando internamente. Especialmente de seguir cortando los lazos que atan.

Hola Bindu!

Muchas gracias por tu constante y luminoso apoyo.

Es momento de ” tomar las riendas de mi vida, de ser el arquitecto de mi propio destino”.

Los últimos acontecimientos , han supuesto una gran señal para mi. Aunque en un principio no supe ver ni identificar. Pues tenia los ojos y resto de los sentidos, blindados por la decepción, la tristeza, y otras “herramientas de mi mente”.

Saliendo de la “prisión” hacia la libertad. Cortando los lazos que atan.

Mi conciencia “callada” con una mordaza de duda, debilidad, el sentimiento de vacío. Por fin y gracias a tus palabras continuas de apoyo, decido parar, meditar, y descubro. ( ¡Claro, como pude dudarlo! Siempre está ahi, dispuesta a esclarecer todo, a marcarme el camino, a indicarme que debo hacer, y como “traducir” todas y cada una de las señales….. ). Que mi prioritaria tarea es “liberarme de las cadenas que me atan”.

Las piezas del puzzle encajan

Ya comencé en mi última sesión contigo…. pero es ahora cuando todo “me cuadra”… “todo me encaja”. Tengo a mano las piezas del puzzle, y sé como colocarlas. Toca trabajar a fondo.

Todo esto me lo has enseñado tu, por eso estoy y estaré siempre agradecida.

Ya sabes que eres mi sol, aunque insistas en que el sol está en mi… por lo menos si que yo lo veo a través tuya. (Todo lo relacionado con el proyecto ha dado un giro enorme. Ya te contaré.).

Me encantaría tener la oportunidad de compartir un ratito contigo un dia de estos. Te avisaré también desde que me sea posible una sesión. De momento me he planteado objetivos concretos y a corto plazo, pasito a pasito…..

“Figura del 8”, método de Phyllis Krystal

Y en lo que respecta a romper cadenas… trabajo constante, con la herramienta del “8”. Tengo una “cola de gente esperando para entrar en el circulo de enfrente mia. ” Sería fantástico que me indicaras como hacer el corte. Ya me dices algo..

Espero vernos muy pronto. (Bueno, yo te veo, leo, oigo y siento todos los dias….).

Graciiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaas mil!, y gracias al Universo por “colocarte” en mi camino!

Besos
Myriam

12 Noviembre, 2012


Más testimonios aquí.

Lee: Preguntas frecuentes acerca del proceso de coaching.

Lee más: Propuesta de Coaching Ejecutivo, Empresarial y de Equipos.

Suscríbete al Power Newsletter.

Cortando lazos que atan
Pide tu sesión poderosa con Bindu Power Coach

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading