Testimonio Bindu Power #Coaching María

“Coaching con Concienca
de Adentro hacia Afuera”
Conéctate contigo. Ámate - Bindu
Con un espléndido Día otoñal, exquisito Té y buena música relajante de fondo, encuentro el momento idóneo para hacer balance de esta Nueva Etapa.  Hace un tiempo, una persona me hizo el comentarios de “eres demasiado buena para la Sociedad en la que stamos”.  Aún así, seguí en la misma línea, siéndo utilizada y manipulada por quienes sabían mucho de ésto, más lo pasado anteriormente que no tiene razón de ser para mencionarlo ahora.  Personas, las peores las más cercanas, que ejercían sobre mí una manipulacón física y psicológica cada vez peor.  Cuando llegó la traición por parte de algunas por no ceder a sus maneras, empecé un poco a reaccionar pero sin encontrar la manera oportuna para poner fin.
Dolores musculares, contracturales, pérdida de tiempo, poca valoración y un verdadero quebradero de cabeza de tanto escuchar y tanto manejo.
En tan sólo cuestión de unos pocos meses, lo que durante gran parte de mi Vida fué interminable, se ha ido trabajando y desapareciendo.  Querida Bindu, las contracturas  y los dolores musculares puedes ser aliviados por el fisioterapeuta, pero la razón de la existencia, la superación, el olvido, el restarle importancia y la eliminación de las mismas, sólo pueden ser posible contigo.  Así, como poder pensar y construir una Vida Nueva y   diferente, cargada de objetivos que poco a poco se van consiguiendo.
Hoy puedo decirte Gracias por el momento en que te pusiste delante de mí, hablarme, y en cuestión de poco tiempo, ver resultados.  Me encanta el descubrimiento que he tenido hacia Tí, el Coaching, Mentoring, Conexión ……  Mis días, cada vez me dan para más.  Todas las tareas pendientes que tenía por hacer, algunas más de un Año, ya las tengo casi todas echas. No las podia hacer por el tiempo que dedicaba a los demás, la carga mental que tenía por ésta y algunas otras razones, ya tratadas contigo y tus métodos.  He elimiado por completo la frase de “tengo que hacer……”.  Ahora, cuando se me ocurre hacer algo, si no se puede en el momento, lo hago lo antes posible, pero se hace.
No hay un sólo comentario que me hagas que no esté acertado, y en el momento apropiado.  Estoy bastante impactada con todas las reacciones que tengo, a veces, un poco sin saber como contrarlas, y tú lo sabes.  Estoy totalmente en activo, apartándose de mí mediante el trabajo, todo lo que no conviene, y sin ninguna pena. Con bastante autonomía propia, tomándo decisiones para Mí sin importarme a quien le pueda gustar o no, teniéndote a Tí como mi Educadora y Conductora de mi Nueva Vida.  Que bueno sería que muchas personas le dieran menos importacia a lo material y las apariencias e hicieran más por liberarse de tantos obstáculos.
Querida Bindu, de nuevo,  Muchas Gracias por ser la Luz que ilumina Mi Camino.
Un Fuerte Abrazo.

María.

3 thoughts on “Testimonio Bindu Power #Coaching María

Leave a Reply

%d bloggers like this: