Identifica sentimientos, actitudes y personas tóxicas que te quitan tiempo y felicidad

Testimonio Abogado I.C. para Bindu Power Coach

Testimonio Abogado

¿Qué han supuesto para ti las sesiones de coaching y PNL con Bindu?

Como “paciente” de Bindu, me he animado a escribir este testimonio sobre lo que han supuesto y están suponiendo las sesiones de coachingProgramación Neurolingüística (PNL). Que he realizado y realizo con ella, a fin de compartir mi experiencia.

¿Que has logrado erradicar?

Si bien me llevó tiempo el comprender que tenía que eliminar ciertos hábitos y programaciones. Que me habían acompañado desde siempre. Desde que empecé a tratarlos y a eliminarlos de mi mente, los cambios en mi carácter han sido notables y constantes. Con beneficios palpables que se han concretado en una mejora general de mi vida tanto personal como profesional evidente.  Ahora identificar gracias a este trabajo a las personas, sentimientos y actitudes que  llamo “tóxicas”  que me quitaban tiempo y felicidad. Y que hasta el momento que las descubrí admitía como algo inherente a la vida.

¿Qué destacarías de estas sesiones Power Coaching?

Las sesiones con Bindu son muy potentes, pues se dirigen a la raíz del problema. Y lo atacan desde que este se identifica. Por ello al terminarlas,  uno se queda con una sensación de ligereza y alivio. Consecuencia de haber dejado atrás un peso que lastraba e impedía la felicidad .

¿De quién depende el cambio?

Por otra parte, también se descubren en las sesiones que el cambio a mejor no depende sino de uno mismo. Y de las ganas de cambiar que se tengan. Y ello con mucha determinación, constancia y confianza en que nadie mejor que nosotros puede conseguir el cambio.

¿Cuándo recomiendas empezar?

Por ello, animo a quien lea esto a tomar las riendas de su vida. Porque nunca es tarde para cambiar y mejorar.  Y a que lo hagan ya. Porque a mi me ha funcionado, me funciona. Y me funcionará en lo que me queda por mejorar. Y a que no esperen a perder lo que uno quiere…… para cambiar lo que uno podía haber cambiado hace tiempo.

I.C. Gran Canaria, 28 de Noviembre, 2012

Contacta con Bindu para tu sesión personalizada

Suscríbete al Newsletter
¿Quién es Bindu?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading