El guión que escribe tu destino está en tus manos

Rompe las cadenas

Rompe las cadenas. Las relaciones que atan o controlan son otra forma de vivir en “esclavitud”. Obtén y disfruta por derecho el primer regalo que obtuviste al nacer: tu libertad. Nadie lo hará por ti. Tu eres el arquitecto de tu propio presente y futuro. Rompe programaciones que no te dejan expresar quien eres, lo que sientes y lo que quieres hacer desde hace mucho tiempo.

Rompe las cadenas que coartan tu libertad

Actúa. No demores. Cada minuto ocultando “mentiras” se convierten en horas, días, meses y hasta años perdidos. Vive tus sueños y compártelos con quien te escucha y te apoya. Desapégate de aquellas personas o situaciones que te atan y no te dejan ser libre. Aunque sean las mas cercanas, si no afloran en ti tu creatividad y te ayudan a sacar hacia fuera tus talentos y hacer realidad tus sueños, son grandes obstáculos hacia tu crecimiento interno y desarrollo personal.

El guión que escribe tu destino está en tus manos. Deja de complacer a los demás y diseña tu vida según tus valores y acorde a los dictados de tu conciencia. Entonces serás totalmente libre, y lo que es mas importante, feliz.

En búsqueda del Conocimiento Supremo,

Bindu Dadlani

Acerca de Bindu

Es una Happiness Mindfulness Power Coach, Formadora y consultora de Coaching Personal y Ejecutivo.

Su mayor pasión es encontrar las agendas ocultas en la mente de las personas que mienten. A través de una profunda búsqueda de la verdad, consigue poner a quien desea en el camino hacia su sueño. Una vez roto los lazos de los impedimientos hacia el amor incondicional, la persona camina en un nuevo sendero de luz, donde su misión se hace clara al andar.

Formación

Licenciada en ADE, Universidad de Boston y Universidad de Harvard y Coach Profesional Certificada, avalado por ASESCO.

Autora

9 libros, disponibles en su tienda online.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.