Rompe la rueda de dolor y estancamiento. ¡Actúa!

Aprovecha el tiempo.

Domina tu mente antes de que tu mente te domine a ti.

Aprovecha el tiempo ahora.

Tú eres la persona más importante en tu vida. Tus vivencias giran en torno a tu aprendizaje. Todo este mundo no es más que una reflexión de de ti mismo. Proyectas lo que has de aprender. Si quieres cambiar tu realidad, cambia tus pensamientos o seguirás en la misma rueda de dolor y estancamiento.

¿Qué decides hacer a partir de ahora?

Te reto a que pienses, te cuestiones y pongas en acción lo que verdaderamente quieres. El día es hoy. El momento es ahora. Las oportunidades no suelen tocar dos veces a la misma puerta. Cada tren que pierdes retrasa tu llegada a la estación que deseas. ¿Cuándo te planteas empezar? Actúa ya y te sentirás liberado.

“Cada segundo no vuelve jamás, aprovecha el tiempo ahora” – Bindu

Descárgate el podcast de Bindu en iTunes.

 


2 Replies to “Rompe la rueda de dolor y estancamiento. ¡Actúa!”

  1. Sí, todo este mundo no es más que una reflexión o “espejo” de nosotros mismos, nos guste o no…Cambiando nosotros “primero”, cambia luego lo que hay a nuestro alrededor, no hay duda. Es una cuestión de actitud, y hay que recordarlo cada día…

    1. Si María. Ya lo dijo Gandhi Ji, si quiero cambiar al mundo tengo que empezar conmigo. A menudo esperamos a que los demás cambien. Y ahí radica nuestro error. Hemos de cambiar nosotros y todo alrededor como un boomerang cambia. Hemos de actuar ya y nuestra vida se llenará de color y aprendizaje.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.