La pureza de tus intenciones a largo plazo te llevarán al éxito

Fotos Conferencia C Mercantil

9 Pasos para superar la “crisis emocional y económica”

1ª Conferencia Gratuita de las 9 que realizó durante entre los años 2011-2013 para las Islas Canarias.

Fotos Conferencia C Mercantil

La ponencia, impartida por la Coach Internacional Bindu Dadlani en Las Palmas de Gran Canaria, fue un éxito. Aquí están las fotos. Aforo más que completo y atento a lo que ella compartió sin coste alguno.

Conferencia enfocada hacia un público trabajador y quiere mejorar desde donde está,  uno que aún no trabaja y otro que aunque trabaja no está satisfecho o completo con lo que hace. Estas pasos son para todos.

¿Cuántas veces nos surgen ideas y no las llevamos a la acción? ¿O pensamos que nuestra idea no es lo suficientemente buena o pensamos que no somos lo suficientemente inteligentes? Personas que nos educaron nos hicieron creer desde muy pequeños que no podíamos. Sin embargo, SI PODEMOS. Lo único que necesitamos para creer en nosotros mismos es prepararnos, estudiar, investigar, planificar y llevar todo eso a la acción. ¿Qué necesitamos para actuar? Tener una intención pura detrás de cualquier acción y esa acción sale hacia delante.

¿Qué pensamos cuándo actúamos?

Son las intenciones con dobleces o sin pureza las que se quedan a veces en el camino. O aquellas que aparentemente tienen éxito, si detrás no hay verdad, no perduran en el tiempo. ¿

Por qué creéis que estamos viviendo una época de crisis tan aguda? Ningún momento de la historia es comparable a este. Tenemos todo lo que el dinero puede comprar. Tenemos de todo y aún queremos más. Si vamos al superMERCADO y queremos comprar un producto, nos encontramos una gran variedad de posibilidades de ese producto, a menudo no sabiendo que comprar.

Cada vez hay más oferta y cada vez suben más los precios. La oferta es cada vez mayor porque la demanda es cada vez mayor. Pero esta economía no es sostenible y ya desde hace años se están estudiando otras posibilidades de otros tipo de negocios. Como por ejemplo, la economía circular, que aprovecha los recursos naturales del planeta para poder abastecer a billones de personas en el mundo.

No podemos seguir produciendo sin prever la sostenibilidad para la futura generación del mañana y las siguientes. Estamos viviendo el hoy y el ayer.  Sólo pocas empresas están siendo pioneras en lanzar productos y servicios que atiendan las necesidades del mañana.

En Canarias tenemos tecnologías y conocimientos punteros. Aprendamos el arte del net-working y busquemos soluciones para nuestras islas.

La imitación es humana. La creación es divina.

En la búsqueda del conocimiento supremo,

Bindu Dadlani

@bindupowercoach

Ver el video del capítulo II de esta conferencia 🙂

Pide tu consulta con Bindu Power Coach.

2 Replies to “La pureza de tus intenciones a largo plazo te llevarán al éxito”

Leave a Reply