La pureza de tus intenciones a largo plazo te llevarán al éxito

Conferencia: “9 PASOS PARA SUPERAR LA “CRISIS EMOCIONAL Y ECONÓMICA”, en el Círculo Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, España.

1ª Conferencia Gratuita de las 9 que realizó Bindu Coach entre los años 2011-2013 para España. Las Conferencia impartida por la Coach Internacional Bindu Dadlani en Las Palmas de Gran Canaria, fue un éxito.

Fotos

Aquí están las fotos de la conferencia de Bindu celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. Son Imágenes de una ponencia que combinaba la parte empresarial con la parte humana. Un despertar de conciencia hacia la observación de nuestra conducta. Unas herramientas poderosas para la generación de cambios profundos.

Aforo

El aforo estaba más que completo y atento a lo que ella compartió sin coste alguno. Era un regalo para Las Palmas de Gran Canaria. Profesionales de diferentes industrias estuvieron presentes. Así como también, empresarios y emprendedores de Gran Canaria.

La conferencia estaba enfocada hacia 1) un público trabajador  2) uno que aún no trabaja y 3) otro que aunque trabajaba no está satisfecho o completo con lo que hacía.

¿Cuántas veces nos surgen ideas y no las llevamos a la acción?

¿O pensamos que nuestra idea no es lo suficientemente buena o pensamos que no somos lo suficientemente inteligentes?

Personas que nos educaron nos hicieron creer desde muy pequeños que no podíamos.

Sin embargo, SI PODEMOS.

Lo único que necesitamos para creer en nosotros mismos es prepararnos, estudiar, investigar, planificar y llevar todo eso a la acción.

¿Qué necesitamos para actuar? Tener una intención pura detrás de cualquier acción y esa acción sale hacia delante.

¿Qué pensamos cuándo actúamos?

Son las intenciones con dobleces o sin pureza las que se quedan a veces en el camino. O aquellas que aparentemente tienen éxito, si detrás no hay verdad, no perduran en el tiempo.

¿Por qué creéis que estamos viviendo una época de crisis tan aguda? Ningún momento de la historia es comparable a este. Tenemos todo lo que el dinero puede comprar. Tenemos de todo y aún queremos más. Si vamos al superMERCADO y queremos comprar un producto, nos encontramos con una gran variedad de posibilidades de ese producto. Muy a menudo no sabiendo que comprar.

Sostenibilidad económica y medioambiental

Cada vez hay más oferta y cada vez suben más los precios. La oferta es cada vez mayor porque la demanda es cada vez mayor. Pero esta economía no es sostenible y ya desde hace años se están estudiando otras posibilidades de otros tipo de negocios. Como por ejemplo, la economía circular, que aprovecha los recursos naturales del planeta para poder abastecer a billones de personas en el mundo.

No podemos seguir produciendo sin prever la sostenibilidad para la futura generación del mañana y las siguientes. Estamos viviendo el hoy y el ayer.

Sólo pocas empresas están siendo pioneras en lanzar productos y servicios que atiendan las necesidades del mañana.

En Canarias tenemos tecnologías y conocimientos punteros. Aprendamos el arte del net-working y busquemos soluciones para nuestras islas.

La imitación es humana. La creación es divina.

En la búsqueda del conocimiento supremo,

Bindu Dadlani

@bindupowercoach


Bindu, COACH DE LA FELICIDAD, enseña un programa de mindfulness y meditación en las empresas. También propuestas de coaching ejecutivo, empresarial, comercial y de equipos. Su método de impacto interno, genera resultados desde la primera sesión. ¿Dónde depositas tu seguridad?

Bindu ha creado la empresa del alma. Es una sanadora de empresas que no cesa hasta alcanzar su objetivo. Ella despierta conciencias.

PIDE TU CITA.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading