Conferencia por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Conferencia Facultad Empresa ULPGC

“Cómo construir y gestionar equipos con valores de alto rendimiento”

Liderazgo en el Siglo XXI

Universidad de Empresariales

Facultad de Economía, Empresa y Turismo

Conferencia Facultad de Empresa ULPGC

Nos complace mucho anunciarles que el próximo Viernes 8 de Marzo del 2013, impartiremos en Las Palmas de Gran Canaria las conferencias “COMO CONSTRUIR Y GESTIONAR EQUIPOS CON VALORES DE ALTO RENDIMIENTO” en la FEET ULPGC con el siguiente horario:

  • 12:00 h – Salón de Actos
  • 16:00 h – Sala de Grado

Adjuntamos el cartel de la conferencia para más información:

Conferencia Facultad de Economía ULPGC

[Nota del editor: Post actualizado en el 2018].

Bindu Power Coach es invitada por el Decano de la Facultad de Empresariales de Las Palmas para impartir una conferencia con motivo del Día de la Mujer Trabajadora y Día Internacional de la Mujer.


Power Tweets:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Directora de Canarias para la Cámara de Comercio Europa-India (EICC)

Bindu ha sido invitada a participar en numerosas conferencias en torno al papel de la mujer en el trabajo. Su puesto como Directora del Sub-Capítulo de Canarias para la Cámara Europa-India la llevó a viajar globalmente a reuniones con altos dirigentes políticos y gubernamentales.

1ª Conferencia Internacional de la Mujer organizada por GOPIO en Londres

A destacar por su ethnicidad, Bindu participa en la conferencia organizada por la Organización Global de Personas de Origen Indio (GOPIO Internacional) el 27 de Octubre del año 2010 en Londres, en el National Liberal Club. Una conferencia con el título: “Mujeres de Origen Indio, sus problemas y soluciones“. Bindu, ha podido romper con grandes muros que la impedían desarrollarse profesionalmente.


450 alumnos aprenden a crear equipos de trabajo de ato rendimiento

En esta conferencia en la ULPGC , asistieron y participaron más de 450 alumnos de la asignatura de comportamiento organizativo, de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Dos conferencias en un día aportaron a estos jóvenes, hombres y mujeres, técnicas de gran alcance para sus vidas como futuros líderes. Bindu continúa con su labor incansable de enseñar a los “millenials” a perseguir una vida enriquecedora.

Conferencia Facultad de Empresa ULPGCConferencia Facultad de Empresa ULPGC

Lee más posts acerca del trabajo profesional de Bindu Dadlani.

Qué dice la prensa de Bindu Dadlani

Conferencia Motivación Empresa Canaria

Conferencia en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

Videos Conferencia Liderazgo Siglo XXI – Cámara de Comercio Tenerife

Inteligencia de éxito en un siglo de capitalismo digital

Piensa mientras vives


Formación en Coaching

En el 2018, Bindu Dadlani sigue investigando en el área del Coaching, afiliada a la Escuela de Medicina de Harvard. Participa en la elevación del listón de la marca del coaching mediante la construcción de la base científica y las mejores prácticas en la investigación relacionada con el coaching en diferentes centros de excelencia humana: Educación, Investigación, Psicología Positiva, Psicología del Comportamiento, Salud, Liderazgo y Neurociencia.

Investigación consciente

Bindu ha realizado más de 20 años de investigación consciente en inteligencia emocional, valores humanos y coaching con conciencia. Practica la meditación, contemplación y concentración – relacionada con la felicidad interior, la recuperación de la paz y la compasión. Elimina información negativa implantada en la mente subconsciente desde la niñez o vidas pasadas. Implementa en las mentes de quienes quieren cambiar, técnicas ancestrales hindúes y japonesas de Mindfulness, aplicadas al liderazgo de alto rendimiento. Pone a disposición ejercicios y prácticas de la integración del amor incondicional durante negociaciones y conversaciones conflictivas.

Conferencia Facultad de Empresa ULPGC

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading