Qué dice la prensa canaria de la coach internacional Bindu Dadlani

NOTA DE PRENSA Liderazgo

CONFERENCIA “COMO CONSTRUIR Y GESTIONAR EQUIPOS CON VALORES DE ALTO RENDIMIENTO. LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI”Claves Liderazgo Equipos Alto Rendimiento Tenerife

Nota de prensa liderazgo. Mas de 280 personas llenaron el salón de actos de la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife. El título de la ponencia: “Cómo construir y gestionar equipos con valores de alto rendimiento. Liderazgo en el Siglo XXI”.

Aforo Completo en participación, apoyo y cariño.   Estas fueron las distintas notas de prensa que se publicaron antes, durante y después de la conferencia:

-Nota de PRENSA de Canarias 24horas:   *Ricardo Melchior presenta la conferencia de la coach internacional Bindu Dadlani.

  • Nota de PRENSA Cámara Tenerife: Bindu Dadlani abordará en la Cámara las claves sobre el liderazgo en el siglo XXI y cómo convertirse en profesionales de alto rendimiento.

  • Nota de PRENSA de la Cámara Oficial de Comercio de Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife:   Ricardo Melchior inaugura hoy la conferencia de la coach internacional Bindu Dadlani en la que hablará sobre el liderazgo en el siglo XXI.

  • Nota de PRENSA de la Voz de Tenerife:

nota de prensa liderazgo

Fue una sensación maravillosa el arrope del Cabildo de Tenerife y de la Cámara de Comercio, así como, de todo el personal de ambas instituciones que hicieron que esta conferencia fuera posible.

Muchas Gracias a todos.

NOTA DE PRENSA Liderazgo
Don Ricardo Melchior, Doña Bindu Dadlani, Don Ignacio González
[Nota del editor: post actualizado 2018]

Lee más post relacionados:

Conferencia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria – Facultad de Economía, Empresa y Turismo – ULPGC, 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora.

Carta de Recomendación de Asunción Fagundo

Conferencia Construir y Gestionar Equipos con Valores

Coaching Tenerife Liderazgo Equipos Alto Rendiminto

Coaching Tenerife Liderazgo

Testimonio Power Coaching Conferencia Valores Tenerife

Conferencia Motivación Cedecasa Segesa 

En el 2018, Bindu Power Coach sigue dando conferencias internacionales para elevar el nivel de conciencia. Los resultados notables transforman la mente de los participantes. Hay un antes y un después.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.