¿Qué dicen los participantes de la conferencia de Bindu Power Coach en la Cámara de Tenerife?

Power Tweets Liderahoy

Bindu realiza coaching en empresas e imparte conferencias en España. Si quieres ver las fotos de la conferencia “Cómo construir y gestionar equipos con valores de alto rendimiento” en la Cámara de Comercio de Tenerife en Canarias, pincha aquí. Este post refleja los Power Tweets que los participantes compartieron en Twitter, con el hashtag #Liderahoy.

POWER TWEETS:

Bindu realiza coaching en empresas

Para poder superar esta crisis es imprescindible estar abiertos a recibir ideas nuevas, formarse, leer, y estar muy muy actualizado. Es fundamental para poder visionar que necesita el mercado en el futuro próximo.

La intuición nos habla en el silencio. Y para poder escucharla, tenemos que apagar el ruido alrededor y conectarnos. Entonces aparecerán ideas jamás antes pensadas. Seremos el arquitecto de nueva era. Basada en el bienestar no de unos pocos sino de todos porque todos miraremos por el bien colectivo. Y ¡actualizarse! Durante la conferencia se ven destellos de la economía circular.

9 pasos para superar esta crisis:

  1. Resiliencia-perseverancia – 100% confianza
  2. Determinación –constancia
  3. Liderazgo – por valores y principios – acción – networking
  4. Comunicación – escucha activa
  5. Amor – compasión
  6. Inteligencia emocional
  7. Meditación – investigación – creatividad – construcción nuevas ideas frescas
  8. Paciencia
  9. Auto confianza – Seguridad.
Más 280 participantes llenaron la sala durante la conferencia impartida por Bindu Coach en la Cámara de Comercio de Tenerife.
Bindu Dadlani imparte la Conferencia “Cómo Construir y Gestionar Equipos con Valores de Alto Rendimiento. Liderazgo en el Siglo XXI”.

Video de otra conferencia de Bindu Power Coach.

Pide tu CITA

Suscríbete al Power Newsletter o accede a la Tienda Online.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.