El Método Phyllis Krystal ayuda a tomar decisiones con seguridad y certeza

Como un Asesor Fiscal y Auditor disfruta de los Beneficios del Método Phyllis Krystal

Power Coach Bindu, recibe otro testimonio prueba de la efectividad profesional de su labor de coaching. Ésta vez tenemos el testimonio de un asesor fiscal y auditor que hace incapié en los beneficios obtenidos con el Método de Phyllis Krystal “Cortando los lazos que atan”. Ya sabemos que la trayectoria de las sesiones ejecutivas y empresariales de Bindu Dadlani incluyen casos de abogados.

Beneficios obtenidos con el Método de Phyllis Krystal

En esta ocasión es la un asesor fiscal y auditor quien nos comparte un testimonio de cómo se respaldó con el Método Phyllis Krystal. Coach Bindu ha recibido más de 90 testimonios por su labor profesional internacional. Especialmente después de integrar diversos métodos orientales en sus sesiones de coaching ejecutivo y empresarial. En esta ocasión, destacan los beneficios obtenidos con el Método Phyllis Krystal.

Sus sesiones

“Cuando se realizan sesiones con un/a coach, se consigue motivación, impulso y pautas de trabajo para evolucionar progresivamente.

6 meses de proceso de coaching

La Coach Bindu Dadlani ha sabido, utilizando las herramientas adecuadas de Coaching, hacerme ver mis puntos fuertes y débiles, e incluso ayudarme a convertir mis puntos débiles en fuertes. Hace seis meses que empecé a trabajar con ella y cada vez he ido a mejor.

La importancia de las actividades diarias

En una de las sesiones, ella me preguntó cuáles eran mis actividades diarias y cuánto tiempo me dedicaba a mi mismo. Esta pregunta me hizo tomar conciencia de mi propia situación. Le dije que hago meditación. Me comentó que con la meditación conseguiría fortalecerme y ganar seguridad.

Sesiones para eliminar miedos

Gracias a esta actividad y otros muchos recursos y técnicas que ella me ha enseñado a usar en las sesiones, he ganado, además de seguridad, confianza, ganas de luchar y sobre todo, ir eliminando mis miedos que es el peor obstáculo con el que uno puede encontrarse en el transcurso de la vida.

El ejercicio físico para liberar el estrés

Ella me recomendó hacer deportes, beneficiosos no sólo a nivel físico, sino también a nivel interno para liberar el estrés acumulado.

Actividades creativas para liberar el alma

También a hacer cualquier tipo de actividad creativa. Como la música, pintura, el baile, etc., porque potencian la expresividad y me ayudan a descubrir mi potencial. Me gusta muchísimo hacer deporte y me encantan las actividades creativas… y sin darme cuenta tenía todo abandonado… y ahora he vuelto a abrir esas puertas.


Bindu usa en sus sesiones de coaching la técnica del pasillo: “Las puertas” como instrumento de conexión. Es uno de los grandes beneficios del Método Phyllis Krystal.

Aprendiendo técnicas para liberar la ansiedad

En situaciones de estrés y ansiedad es cuando mi mente -que esta siempre tratando de dominarme-, encuentra su mejor momento para engañarme… absorberme… bloquearme… y eso hace que me sienta muy mal, tanto a nivel interno, como físico. Nunca he sabido como liberar ese estrés que crea mi mente. Ahora también he aprendido técnicas para liberarlo en pocos minutos..


Estas técnicas ayudan a una persona a liberarse de lo que ata. Son uno de los grandes beneficios del Método Phyllis Krystal.

La toma de decisiones basada en la auto-confianza

Me considero una persona con inquietudes y con ganas de aprender cada día algo nuevo. Con frecuencia tengo que tomar decisiones mas o menos importantes. Y empiezan mis dudas: ¿lo estaré haciendo bien?

El Método Phyllis Krystal funciona. Obtienes beneficios.

En el mundo de los negocios y de las relaciones de todo tipo, muchas veces tomaba decisiones de forma impulsiva. Así, permitiendo que fuera la mente y las emociones las que me guiasen y esto era un error.

He conseguido aumentar mi fuerza interior y auto confianza en momentos difíciles, tomar decisiones con seguridad y certeza con el método de Phillys Krystal que he aprendido de Bindu y que con la práctica diaria es un método muy efectivo y que funciona. Es mejor de lo que podía imaginar.

Bindu sabe elegir lo que necesito en cada momento

Y por último, decir que siempre quedo gratamente sorprendido en las sesiones. Al ver como ella sabe elegir lo que necesito en cada momento. Personalizando las mismas con gran profesionalidad, intuición y capacidad de comunicación.

CM – Testimonio de un Asesor Fiscal y Auditor


Bindu Dadlani y El Método Phyllis Krystal

Bindu está certificada por Phyllis Krystal en Munich. Además, disfrutó de sus enseñanzas en diversos otros encuentros a nivel internacional. La técnica consiste en símbolos de visualización que actúan de manera profunda en nuestra mente subconsciente. Bindu ha practicado con éste Método desde hace más de 20 años. Además ha obtenido numerosos testimonios en torno a la efecividad de sus sesiones usando El Método CTTTB, “Cortando los lazos que atan”. Lo que es más, la psicoterapeuta Mía Leijssen consigue probarlo científicamente en la Universidad de Leuven de Bélgica en el 2013.

Además de este testimonio del Asesor Fiscal y Auditor, hay otros relevantes a la efectividad de los beneficios del Método Phyllis Krystal. Con Bindu han trabajado economistas, personas de negocios, emprendedores, médicos, dentistas, abogados, artistas, cantantes, músicos, pintores, jueces, profesores, entrenadores personales, estudiantes de medicina, estudiantes de derecho, amas de casa y muchos otros. Además de adultos, ha trabajado con jóvenes y niños.


Beneficios Método Phyllis Krystal


Bindu Dadlani, mindfulness power happiness coach, es autora de 10 libros, disponibles en amazon y su tienda online.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading