Transmites lo que eres | Liderazgo en Tenerife

 Coaching Conferencia Valores Tenerife Testimonio

Coaching Conferencia Valores Tenerife.

Querida Bindu,

Quería agradecerte la conferencia que has dado en la Camara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Decirte que has estado estupenda de principio al final, con un excelente contenido que has preparado concienzudamente. Se nota que hay muchísimo trabajo de campo y sabiduría en tus ideas.

He notado la serenidad que emanabas durante tu exposición y te he visto enfocada, con entusiasmo durante más de dos horas de charla, y lo que es más importante….has conseguido mantener a la audiencia sumamente interesada y dispuesta a participar en algo esencial en nuestro día a día…el liderazgo y la importancia de buenos valores.

A pocas personas puedo decirles esto y tu eres una de ellas…Transmites lo que eres.

Te animo a que sigas con tu labor, y cuenta conmigo para lo que pueda ser de ayuda. Enhorabuena.

Un fuerte abrazo.

Sanyu Lakhani, 18 de Abril 2013

Power Coaching Conferencia Valores Tenerife Testimonio

Power Coaching Conferencia Valores Tenerife Testimonio

Fotos realizadas en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Conferencia titulada: Equipos con Valores de Alto Rendimiento. Liderazgo en el Siglo XXI, por Bindu Dadlani.


La labor de Bindu

Bindu Coach realiza una labor silenciosa y profunda de Mindfulness Coaching, tanto para profesionales y empresas como para particulares en Canarias. Más concretamente en Gran CanariaTenerifeLanzarote, Fuerteventura y La Palma. Pide tu consulta o contacta con ella para abrir los caminos hacia tu felicidad.

Integra un programa de Executive Leadership y Mindfulness Management re-programando las agendas de ejecutivos para comenzar a liderar con una nueva ruta de cambio.

Bindu Dadlani es una Power Mindfulness Coach Ejecutiva, con enfoque en profesionales y empresasdesencadenando un potencial ilimitado para transformar tus metas en una realidad mágica. También es autora de 9 libros, disponibles en amazon y su tienda online.

Pide tu consulta o contacta con ellapara abrir los caminos hacia tu felicidad.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading