Economía de la Felicidad | Liderazgo en España

Conferencia Motivacion Empresariado Canario Cedecasa Segesa

Bindu Dadlani expone para Cedecasa Grupo Segesa

Bindu Motiva al empresariado canario.

Conferencia Motivacion Empresariado Canario Cedecasa Segesa

 “Cómo Superar la Crisis Emocional y Económica”

“Como Construir y Gestionar Equipos con Valores de Alto Rendimiento”

Más de 70 empresarios CANARIOS presentes de las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma

durante la

IX Asamblea Anual del Grupo CedecasaGrupo Segesa

TENERIFE, 1 JUNIO 2013

"<yoastmark

Motivación. Durante la conferencia, Dadlani abordó las claves necesarias para integrar valores humanos con los empleados y clientes en la gestión de las empresas
Sebastián Moyano y David Cánovas celebran la Asamblea con una invitada especial, Bindu Dadlani, una de las coaches internacionales con más experiencia en el ámbito de los recursos humanos y líder de proyectos internacionales.

Asamblea Anual del Grupo Cedecasa

“El pasado mes de Junio se celebró en Tenerife la “IX Asamblea Anual del Grupo CEDECASA” en las nuevas instalaciones de la empresa, que cuentan con más de 5.000 metros cuadrados. Asistieron prácticamente la totalidad de sus asociados, además de importantes proveedores y una invitada especial, una de las coaches internacionales con más experiencia en el ámbito de los recursos humanos y líder de proyectos internacionales.

Cedecasa quiso contar en esta Asamblea con una invitada especial, Bindu Dadlani – Licenciada en ADE por la Universidad de Boston y postgraduada en ADE por la Universidad de Harvard – que impartió una conferencia de motivación para los asociados de Cedecasa sobre “Cómo Superar la Crisis Emocional y Económica” y dio las claves de “Cómo construir y gestionar equipos con valores de alto rendimiento”.

Integra valores humanos en la gestión de la empresa

Durante la conferencia, Dadlani abordó las claves necesarias para integrar valores humanos con los empleados y clientes en la gestión de las empresas, así como mejorar el comportamiento, la comunicación, el liderazgo en equipo y la productividad en las ventas y clientes. Asimismo, destacó las habilidades de formación como el arte de la venta y de la influencia, la satisfacción de clientes y la mejora de los talentos de cada empleado para sacar lo mejor de la empresa”.

 Artículo Publicado el 25 de Septiembre del 2013 en Electro-Imagen.com


Como no sabían que era imposible, lo hicieron” – Anónimo

CREE EN TI – TU PUEDES

Bindu Dadlani, es una Mindfulness Power Coach nacida en Lanzarote. Su mayor pasión es elevar el nivel de conciencia. Sus conferencias lo consiguen. Atendiende a masas de gente, que en su mayoría buscan paz interna y respuestas a sus dudas.

Cada empresario tiene trabajadores, cada trabajador tiene una familia. Atendamos a las personas para que juntos podamos vivir en un mundo mejor – Bindu Dadlani

Bindu Coach elimina el estrés, elimina la ansiedad, gestiona equipos de trabajos para que estos puedan ser puntos de luz en cada parte de la empresa.

Consigue crear soluciones a problemas difíciles en tiempo real. Técnicas para la impaciencia, la duda, la rabia, la ira, y cualquier otra emoción baja del ser humano.

Bindu Dadlani está graduada por la Universidad de Boston y la Universidad de Harvard en estudios académicos de Administración y Dirección de Empresas.

Decidió crear la empresa del alma. Donde cada individuo puede sanarse desde lo más profundo de su Ser, para vivir una vida con sentido.

Aquellos que la conocen, sabe como trabaja.

Conferencia Motivacion Empresariado Canario Cedecasa Segesa, es el título de la ponencia donde integró ejercicios prácticos del Método de Phyllis Krystal. Los participantes quedaron relajados y tranquilos.

2 Replies to “Economía de la Felicidad | Liderazgo en España”

  1. Gracias por tu tiempo.
    Fue interesante escucharte hablar de conceptos tan poco oídos en las empresas Canarias -PNL, Inteligencia Emociona, etc..l – y su relación no sólo con el desarrollo personal ( más habitual en la aplicación de estos conceptos) sino también en su vertiente empresarial.
    Es un hecho indiscutible que la mayor parte de nuestro tiempo transcurre en nuestras responsabilidades empresariales o laborales , y es esto lo que hace más acertado tu planteamiento. Si la mayor parte de nuestra experiencia personal discurre simultanea a la profesional es imprescindible que sea justamente en este aspecto, el profesional, desde donde arranque ” el sentirse bien”, pues si se consigue, gran parte del camino a la cima de la felicidad estará recorrido. Habremos cubierto el castillo del silencio, el castillo del conocimiento y por ultimo el castillo de la duda y el temor y sólo nos quedara dejarnos cae en el abismo que nos encumbra a la cima y así por poder terminar de eliminar esa armadura -oxidada- que nos hace infelices y nos aísla de la realidad de ese Universo del que somo continente y contenido a un mismo tiempo.

    Un saludo,
    Francis Sánchez

  2. Estimado Francis Sánchez:

    Muchas Gracias a ti por tomarte el tiempo de escribir y compartir estas líneas de pensamiento profundo. Me alegra enormemente que la ponencia fuera de tu agrado, y más específicamente, que además tuviera un sentido práctico al marco empresarial. Efectivamente, tal y como nos indica Daniel Goleman, el precursor de la inteligencia emocional en la empresa, sin auto-conocimiento, auto-regulación, empatía…hacia nosotros mismos… no seremos capaces de entender las necesidades del negocio y de sus consumidores.

    La empresa está formada por personas, y estás por emociones y sentimientos. Si esto no los sabemos gestionar dentro de nosotros, difícilmente los podremos entender en nuestro equipo de trabajo o clientes. Y es aquí donde está fallando el sistema. En la raíz de uno mismo.

    Te agradezco nuevamente tu aportación positiva. No solamente me hace feliz que al menos una persona piensa en esto, sino que además compartas la necesidad urgente de equilibrar el aspecto personal al profesional para lograr poner amor en nuestro trabajo.

    Una empresa liderada por valores será siempre apoyada por su equipo. Un líder que hace lo que dice y dice lo que piensa genera confianza y seguridad para su grupo de trabajo y colaboradores.

    Cuanto antes nos demos cuenta de este factor, antes saldremos de este laberinto. El camino está claro. Muchos tendremos que dar marcha atrás pero el esfuerzo hoy será recompensando mañana …y mañana es hoy.

    Gracias por tu apoyo, aportación positiva y confianza en mi trabajo.

    Bindu Dadlani

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.