¿Dónde depositas tu seguridad?

El banco de nuestra alma

El banco de nuestra alma nos da la libre elección. ¿Qué pensamientos escogemos?

¿Cambias tú o cambian los demás? Sólo tú tienes las riendas de tu vida.

Conecta con tu alma y lánzate a la experiencia personal de tu propia libertad.

Desánclate de las cadenas que te atan a todo aquello que no deseas, pero que “crees” que tienes que desear por programaciones auto impuestas desde la infancia. Conviértete en un detective de tu propia trampa. Pide ayuda. Sal del pozo en el que te has permitido caer. Ámate y respétate. Hazlo por ti. No demores.

Nuestra seguridad muchas veces es “ficticia”. Creemos que valemos porque tenemos un buen puesto de trabajo, una gran casa, un buen coche, una pareja, dinero, amigos, vida social, hijos, belleza, salud, etc. Sin embargo, nuestra valía como persona no proviene de nada externo.

¿Dónde está la verdadera auto-confianza?

¿Hemos depositado suficiente en el banco de nuestra alma?

La verdadera auto-confianza proviene de la seguridad interna que hemos ido acumulando y depositando, día a día, en el banco de nuestra alma. ¿Cuánto tiempo le dedicamos a esta área? ¿Cuántos de nosotros invertimos tiempo en mirar hacia dentro, en lugar de tratar de saciar nuestra sed fuera? Y, ¿qué sucedería si hoy, por algún motivo, perdemos los bienes materiales que “tenemos” o, más aún, la vida?

“Para llegar a ser una persona libre y sana tienes que aprender a pensar de forma diferente…este es el primer paso hacia nuestra libertad personal”. Wayne Dyer

Cada segundo mal-gastado en situaciones, personas y actividades que no tengan como fin la liberación de nuestra alma, es un pasivo en nuestra cuenta corriente que a largo plazo, se convierte en una gran deuda impagable, incluso llegando a la tercera edad.

El tiempo es ahora. El momento es hoy. ¿A qué esperas?

Elige tu camino. Vive tu vida .

Bindu Dadlani

30 de Julio, 2013


Lee: 9 Prácticas que cambiarán tu destino, disponible en Amazon y en la tienda online de Bindu.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading