Testimonio y beneficios con Bindu

Sesiones de coaching usando el método de Phyllis Krystal CTTTB

Las sesiones de Bindu Power Coaching (BPC) usando el Método Phyllis Krystal CTTTB “Cutting The Ties That Bind”, son un éxito. Los resultados son increíbles y se reflejan inmediatamente en la paz que siente la persona. Dejan de poner su fuente de autoridad en los demás y comienzan a conectarse con su esencia. Bindu ayuda a personas a kilómetros de distancia.

Sesiones Método Phyllis Krystal

BPC utiliza el Método Phyllis Krystal en sus sesiones de coaching ejecutivo. El método CTTTB de “Cortar los lazos que atan” consiste en ayudarte a cortar los lazos a la antigua forma de ser desde su raíz. Es equilibrar tu vida. Además, cualquier persona o rasgo de personalidad (también adicciones) que te impida escuchar y obedecer tu conciencia. Este proceso de transformación crea líderes inegoístas e iluminados. A partir de ahí, se crean, enfoques gerenciales holísticos respecto de las antiguas formas corporativas.

Testimonio de Luisa Moyano Pérez para Bindu Power Coaching

“Gracias, gracias, gracias y un millón de GRACIAS. Tú aún no me conoces y yo aún no te he visto pero es como si lo hubiera hecho. A través de tus frases diarias, de los videos y de Myriam, que todo lo que tú le has enseñado me lo ha enseñado ella a mí. Me parece maravilloso lo que haces y creo en ello, y lo mejor de todo es q funciona. Un abrazo muy fuerte y espero conocerte en persona pronto.

Luisa Moyano Pérez – Granada – 17 Septiembre 2013


Bindu responde:

Luisa, que lindo mensaje! No sabes como me alegra leer que las frases en las cuales pongo mi amor, cariño y tiempo, así como mi trabajo, están ayudando a personas aún a kilómetros de distancia y sin conocerlas. Es una alegría profunda y gasolina súper para seguir trabajando. Por favor dime, ¿cómo te funciona? ¿Qué cambios has notado? ¿Qué practicas? Tu aportación es importante para mi. Fuerte abrazo y Gracias Gracias Gracias

Bindu Dadlani – Las Palmas – 18 Septiembre 2013


Bindu realiza sesiones usando el Método Phyllis Krystal: Método CTTTB "Cutting The Ties That Bind" / "Cortando los lazos que atan". Son transformadoras ya que llegas a la raíz de los problemas.

Luisa responde:

Practicando la meditación

Buenas noches Bindu, no me había dado cuenta de lo difícil que era verbalizar todo esto que estoy sintiendo hasta ahora que lo voy a hacer. Espero poder hacer que te llegue. Estoy practicando la meditación, el estar súperconectada con mi yo más profundo.

Sesiones Método Phyllis Krystal.

Rejoj de arena, estrella de 5 puntas, poste de mayo

Me relajo…respirooo….hago el zumba….el 8….el reloj de arena….la estrella de 5 puntas…me doy amor…doy mucho amor….y el poste de Mayo que es el que más se me resiste. (La primera vez lo hice con Myriam al otro lado del teléfono lo conseguí pero me dio un poco de miedo). ¿Qué cambios he notado y como me funciona?

Los símbolos del Método CTTTB de Phyllis Krystal te ayudan a liberarte de aquello que te afecta o te ata.

Estoy cargada de fuerza y positividad

Soy feliz. Me siento feliz….algo que hacía ya tiempo solo sentía en muy contadas ocasiones. Estoy cargada de fuerza y de positividad...no tengo miedo….se que puedo y se que todo lo q ansió va a llegar….pero que lo creo de verdad.

Ya no dejo que me invadan las personas ni los problemas de ellos…les ayudo…les apoyo…pero no dejo que me coman mi energía. Estoy perdiendo mucho interés en gente de mi alrededor que no me aporta nada…de forma muy natural y sin sentirme mal.

Las sesiones con el Método Phyllis Krystal cambian tu vida personal y profesional hacia dimensiones jamás pensadas. Es como empezar una nueva vida dentro de la vieja que vas dejando atrás.

Me llevo mejor con mi madre

Me llevo mucho mejor con mi madre y se entenderla mejor. Llevo mucho mejor la muerte de un hermano. Me están saliendo trabajos……

Qué mas puedo decirte Bindu….Que me quiero mucho…que estoy muy agradecida de todo lo que tengo y de todo lo que me va a venir…

Que SOY FELIZ.

Empiezo a dominar mi mente

Y que empiezo a dominar mi mente de mono…y cuando me ataca…cada vez son mas cortos los tiempos.

Fuerza

Soy una persona con fuerza y muy espiritual…..y gracias a ti y a mi Ángel que es Myriam estoy sabiendo sacarle todo el provecho. GRACIAS!!!

Luisa Moyano Pérez – Granada – 19 Septiembre 2013


Si quieres recibir un correo electrónico cuando Bindu escribe un artículo, suscríbete a su power newsletter.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading