¿Estás preparado para recibir a tu maestro interno?

Ayuda hacia la toma de decisiones

Pasos hacia una acción inmediata

La ayuda del maestro interno viene cuando el alumno está preparado.

Haz una lista de lo que quieres. Toma pasos hasta lograr tus objetivos. Si no lo haces tú NADIE lo hará por ti. Pero un paso tuyo, tocará a la persona o situación que te ayudará a llegar a “tu” siguiente paso. Haz la prueba y lánzate hacia tu objetivo.

20140125-000832.jpg
Deja todas las excusas a un lado. El único motivo de tu existencia eres tú. Tu alma te espera a que la hagas feliz. Deja de mirar hacia afuera, hacia la sociedad, tus amigos, tus familiares, tus padres, tu marido, tus hermanos, tus hijos. Mira hacia ti. Hacia tu alma. Pregúntale hasta que obtengas respuesta: ¿Qué quieres? ¿Quién eres? ¿Para qué has venido? ¿Cuál es tu misión?
Cuando más retrasemos hacer realidad nuestro “sueño” en el mundo, más nos arrepentiremos después. La vida es corta, y más aún si vivimos para los demás pero nada para nosotros. Meditación, ejercicio físico y lectura elevada diaria es fundamental para establecer contacto y comunicación con esa parte de nosotros que nos espera….con el alma que nos observa día a día con la esperanza de que un día la escuchemos….
En la búsqueda del conocimiento y la verdad suprema

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.