Experiencia transformadora | Testimonio Elena de Hados

Bindu se centró en mi reprogramación sobre mis creencias

¿Qué son las creencias?

Las creencias son el timón de nuestra vida. Afectan a nuestro hogar, nuestra familia, nuestro círculo social y nuestra empresa. Las creencias “limitantes” son cosas y conceptos que crees que son realidad. Es la sensación de certeza sobre algo. Manejan tu comportamiento. Te conviertes en tus creencias. Tienen pasado. Alguien te las enseñó o las viviste.

En Bindupowercoaching.com realizamos ejercicios frecuentes para el cambio de creencias limitadoras. Es una profunda transformación de marchas donde tu realidad subyacente es otra cuando terminas la sesión.


Testimonio de Elena y Álvaro de Hados

“Bindu se centró en mi reprogramación sobre mis creencias limitantes en una sucesión de talleres…consiguió que tomara conciencia..transformar mi interior… lograr vivir mi vida con coherencia…activó mi autoestima… ¡Me enseñó a creer para ver!” – Elena de Hado´s

Resumen del video

Hola soy Elena de Hado´s, directora y diseñadora de mi firma de joyas en titanio hado´s.

Elena comparte su experiencia transformadora

Quiero compartir desde mi corazón y contarles mi experiencia transformadora de los cambios como persona y empresaria que realicé en los talleres personalizados  con Bindu Dadlani.

Se centró en mi reprogramación sobre mis creencias

Bindu se centró en mi reprogramación sobre mis creencias limitantes en  una sucesión de talleres en los que consiguió que yo tomara conciencia de lo que era y lo que tenía que transformar en mi interior y así conseguir ver con claridad mi propio potencial interno y entrar en acción para transformarlo y lograr vivir mi vida con coherencia.

Activó mi autoestima

Bindu  activó mi autoestima y me hizo conocer una visión sublime de la vida para caminar por ella con mucho amor, disfrutando y lograr mi actual éxito personal y profesional, principalmente dejando salir toda mi luz.

Junto con Álvaro de Hado´s

Como empresa, Álvaro de Hado´s y yo realizamos varias sesiones de sus técnicas para organizar nuestra forma de llevar el negocio y hacerlo crecer paso a paso con éxito consiguiendo avanzar cada día.

Fortaleza interior y habilidad profesional

Mis logros personales y profesionales han sido  fortaleza interior, habilidad profesional y  aprender a hacer ligera y precisa mi acción.

¡Me enseñó a creer para ver !

Testimonio Elena de Hados
Bindu  activó mi autoestima y me hizo conocer una visión sublime de la vida para caminar por ella con mucho amor, disfrutando y lograr mi actual éxito personal y profesional, principalmente dejando salir toda mi luz.

Las creencias paran o cambian tu vida. ¿Qué decides hacer? – Bindu


Elena escribe: “Gracias Bindu Dadlani por estar ahí con tu experiencia y tu saber decir la verdad! Tus mensajes diarios me fortalecen y me guian desde que trabajamos con tus talleres. Me siento unida a tí y porsupuesto a todas las personas que actuan y piensan desde su propia conciencia, desde la verdad , desde el corazón! :)” – Comentario en facebook el 30 Abril, 2014

Elena cambió sus creencias. Las creencias reprogramadas hacen de nosotros un nuevo capitán que giran nuestro barco hacia un nuevo destino – Bindu

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.