Episodio 8: Psicología financiera positiva en la empresa

PODCAST Pensamientos para Empresas de Éxito

Bindu da recomendaciones para superar obstáculos empresariales.

Bindu Dadlani pone énfasis en pensar en positivo para aumentar ventas, éxito empresarial y felicidad interna. Da recomendaciones claves para superar obstáculos con énfasis en el estado mental diario.

El ecosistema empresarial está cambiando vertiginosamente hacia la globalización. La economía Gig y los nómadas digitales son cada vez más comunes en el nuevo siglo de empresas de nueva creación. Bindu intenta con este podcast, crear conciencia en Canarias para que los directivos se preparen. Sin una re-programación cerebral de creencias limitantes será bastante difícil un nuevo modelo de dirección, a menos de que haya una clara conciencia de la importancia del cambio.

El cambio que se avecina es gigantesco. Los “antiguos” empresarios en Canarias, sobre todo los que creían que tenían aprendido todo, se sorprenderán de la nueva tendencia. Son ahora los más jóvenes los que lideran en puestos de decisión a nivel internacional. La nueva nomenclatura empresarial contiene un diccionario diferente al que los “veteranos” estaban acostumbrados, y a menos de que tanto los creadores como sus descendientes de empresa familiar sepan “llevar la ola”, se verán bastante perdidos.

Este podcast tiene como objetivo concienciar antes de que “sea demasiado tarde”.

 
PODCAST Pensamientos para Empresas de Éxito

Libros recomendados:

En español: “El cambio“, de Bindu Dadlani.

En inglés: Zero to One, de Peter Thiel.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading