Episodio 9: Claves del Liderazgo en el Siglo XXI

BINDU DADLANI ABORDARÁ EN LA CÁMARA de Santa Cruz de Tenerife LAS CLAVES SOBRE EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI Y CÓMO CONVERTIRSE EN PROFESIONALES DE ALTO RENDIMIENTO.

Extracto de nota de prensa de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.

La coach internacional y líder de proyectos internacionales como “Negocios para un mundo mejor participará el próximo día 17 de abril en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en una conferencia organizada conjuntamente con el Cabildo de Tenerife.

“No cambian las cosas: cambiamos nosotros” – Henry David Thoreau.

Traza el camino hacia tu meta y diseña tu mapa hacia el “éxito”. Toma decisiones desde la Conciencia Superior y no desde tu “mente de mono”. Entonces, serás feliz con aquello que decidas; estará alineado con tu conciencia y valores. – Bindu Dadlani, Mindfulness Power Coach with conscience.

Coaching Tenerife Liderazgo Equipos Alto Rendimiento
Don Ricardo Melchior, Doña Bindu Dadlani, Don Ignacio González

 “Como Construir y Gestionar Equipos con Valores de Alto Rendimiento. Liderazgo en el Siglo XXI”

Es el título de la conferencia que pronunciará Bindu Dadlani, una de las coach internacionales con más experiencia en el ámbito de los recursos humanos y líder de proyectos internacionales como “Negocios para un mundo mejor, además de experta en las relaciones bilaterales Europa-Asia.

Iniciativa gratuita respaldada por el Cabildo de Tenerife

Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Cabildo de Tenerife. Tiene como objetivo dar las claves necesarias para integrar valores humanos con los empleados y clientes en la gestión de las empresas, así como mejorar el comportamiento, la comunicación, el liderazgo en equipo y la productividad en las ventas y clientes.

Habilidades de formación para la transformación

En este sentido, Bindu Dadlani Power Coach abordará cuáles son las habilidades de formación. El arte de la venta y de la influencia, así como, la satisfacción de clientes. También la mejora de los talentos de cada empleado. Todo con la intención de sacar lo mejor de la empresa. La conferencia está dirigida a organizaciones, empresas, profesionales y cualquier persona interesada en el Liderazgo del Siglo XXI, que busque transformar un grupo de trabajo en un equipo con valores de alto rendimiento.

Ejemplos de grandes líderes con valores

Durante la conferencia, Bindu Dadlani expondrá ejemplos de grandes líderes que alcanzaron esta cima con valores y principios, y cómo con este tipo de dirección de empresas pudieron llevar incluso hasta una nación entera hacia su independencia.

Bindu Coach, Experta en liderazgo y relaciones humanas

Tal y como define esta experta en liderazgo y relaciones humanas, “generar grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento es la base para no sólo generar máxima compenetración dentro de una empresa, donde la Inteligencia Emocional es un factor clave de liderazgo en equipos, así como, diversas técnicas para eliminar posibles impedimentos generados por miedo, inseguridad y desconfianza”.

Licenciada en ADE – Universidad de Boston y Universidad de Harvard

Del perfil de Bindu Dadlani se puede destacar que es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Boston y postgraduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Harvard. Es emprendedora, empresaria, coach ejecutiva, mentora, formadora profesional, intermediaria internacional, ponente y conferenciante.

Directora de la Cámara Europa India en Canarias, sede en Bruselas

También es directora de la Cámara Europa India en Canarias, con sede en Bruselas.

Teléfonos: 922 53 37 60/ 922 100 400 / (637 301 998 Rosalba Díaz) UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES EXTERNAS. comunicacion@camaratenerife.com.


Bindu es autora de 12 libros, disponibles en Amazon y su tienda online.

Otras Notas de prensa.

Contacta con ella para un mayor compromiso:

Santa Cruz de Tenerife

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading