Claridad mental, fuerza, motivación, intuición y acción resolutiva en dos sesiones

Terapia alternativa

Testimonio Ricardo Rodriguez Sánchez para Bindu Power Coach

La terapia alternativa con la metodología de Bindu, reduce estrés y ansiedad. Consigue resultados desde la primera sesión. Con tan sólo dos sesiones la persona se siente otra.

Ricardo nos comparte su experiencia:

Hay un antes y un después de comenzar mi trabajo con Bindu Dadlani con tan solo dos sesiones hasta ahora. Tras llegar a Bindu por recomendación de amigos que han trabajado con ella, en un momento de bloqueo profesional que me estaba afectando mucho a nivel personal, es increíble como con tan solo una sesión hubo un cambio, una reducción de los niveles de estrés y ansiedad y un incremento de confianza,  para en tan solo dos sesiones, haber encontrado la claridad mental, la fuerza, la motivación y la intuición, no solo para re-enfocar el problema profesional y mejorar mi estado de ánimo y salud personal, sino también para estar ya en acción resolutiva.  Muchas gracias, Bindu.

Ricardo Rodríguez Sánchez

MABBSS BUSINESS SOLUTIONS S.L.

28 Enero 2015 – Gran Canaria

Terapia Alternativa

Bindu en 2018

Bindu Dadlani es autora de nueve libros, tres son de los más vendidos en Amazon Kindle España. También disponibles en la tienda online de Bindu 🙂

Bindu también realiza coaching en empresas. Algunos la llaman compañera de conversación para llegar a la verdad de cada situación, problema y dilema.  Su misión es desenmascarar lo que cuesta llamar por su nombre para solucionar hoy lo que otros no quieren tocar hasta mañana.

Las personas cada vez tiene menos gestión sobre sus emociones. Esto provoca muchas veces ansiedad, estrés y miedos. Entonces comienzan a tener síntomas físicos – somatizaciones. Se reflejan en diferentes órganos según el problema. Y hace que la persona inmediatamente recurra a un ansiolítico o pastilla. Pero en realidad, solo tapan el problema por un rato. Tratar de mejorar nuestros hábitos de pensamientos, está científicamente probado de ayudar a una persona.

Puedes leer más del trabajo de Bindu en los siguientes posts:

Recomendación Cuyás Abogados

Cómo navegar entre personas controladoras

Coaching Felicidad

Home

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.