Gana escuchando

VIDEO DE MENSAJES POSITIVOS

Cada día mensajes inspiradores-liberadores llenándote el alma de motivación, fuerza y acción. Además de este video de mensajes positivos, puedes suscrirte al NEWSLETTER de Bindu 🙂 Encontrarás secretos para alcanzar tus sueños.

Un libro de mensajes positivos

Bindu Dadlani también publica un ebook compuesto de mensajes positivos integrados en un video. El ebook refleja varios de los testimonios que validan tu método, una receta única personalizada creada para cada persona.

A veces tenemos un problema que resolver o un dilema que entender. Muchas otras veces, simplemente necesitamos dirección, una visión neutral o un impulso para liberar nuestro máximo potencial para lograr hacer nuestros sueños realidad. Ante cualquier desafío, Bindu logra desenmascarar “al diablo” dentro de nosotros para iluminar nuestro camino hacia la felicidad interna.

Acerca de Bindu

Bindu Dadlani es la CEO y fundadora de Bindu Power Coaching. Es un método de impacto interno que re-programa la mente para conectarlo a su potencial ilimitado. Su principal objetivo es ayudar a las personas y las empresas a conectarse a su poder intuitivo para lograr lo inimaginable.

En 2013 es galardonada por la Excelencia en el Coaching Profesional otorgado por ayudar a las personas a reprogramar sus mentes subconscientes para alcanzar el máximo potencial. Bindu es graduada de la Universidad de Harvard y la Universidad de Boston. También es miembro fundadora del Instituto de Coaching, afiliado al hospital McLean y la Escuela de Medicina de Harvard.

Obtuvo formación psicoterapéutica en Alemania por la renombrada Phyllis Krystal. Así mismo, ha sido delegada internacional de Japón, España y Estados Unidos en Foros Internacionales de Educación Sai en India, Italia, Reino Unido y España. Ha publicado 7 libros, de los cuales “Despertando Conciencias” está en las listas Best-Seller de Amazon en los top 100 gratis de Kindle en las categorías de mente, cuerpo y espiritualidad.

Bindu constantemente actualiza su conocimiento y experiencia a través de educación continua, meditación, mindfulness, y viajes por todo el mundo. Cuando no está en silencio y meditación, Bindu Dadlani disfruta escribiendo sobre el yo interior en wordpress.

Pide tu CITA

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.