Cómo empezar a eliminar nuestros ladrones de tiempo

Ladrones del Tiempo

¿Cómo detectar a personas egoístas y manipuladoras y dónde se encuentran?

¿Pueden las personas egoístas ser nuestros mayores ladrones del tiempo?

Las personas más cercanas a nosotros son a veces las primeras que necesitamos eliminar de nuestro “disco duro”. Están posicionadas de tal forma que a cada paso representan un tapón, un obstáculo hacia nuestra libertad de expresión y vida. Los primeros víctimas son personas que obedecen. Caracteres sumisos a las órdenes de estas, vendiendo su libertad a cambio de “limosna”.

¿Qué sucede cuando son tan cercanas que forman parte de nuestro núcleo familiar y no las podemos desechar?

Aprender técnicas para protegernos, así como, trabajar esa parte de nosotros que aún es débil o que necesita ser transformada para poder afrontar el “problema”.

¿Cómo poder eliminar este gran “ladrón” de tiempo? ¿Cómo reconocer a estas personas?

Los ladrones del tiempo están en casi todas partes. Miran primero por su ombligo, después el de su pareja y/o familia más cercana y dejan de lado la acción correcta y la discriminación entre lo que está bien o mal.

Si deseas asegurarte de que la vida se confabule contigo, sigue los dictados de tu conciencia y la acción correcta, nunca las órdenes impuestas o subconscientemente manipuladas hacia el territorio y deseos de un egoísta.    

¿Qué hacer cuando a quien amas es alguien manipulador, terco e insensible?

Mira hacia tu interior y decide qué quieres para ti. Observa tu vida. ¿Quieres seguir el resto de tu vida viviendo sólo para esta persona? Si la respuesta es si, posiblemente hayas dejado de amarte hace tiempo y el velo de ilusión te impida ver la verdad.

Si la respuesta es NO, ¡actúa ya! Toma decisiones ahora. El tiempo transcurrido no vuelve – tu vida está en tus manos.

Si el tiempo transcurrido desde que habito con esta persona, se ha ido deteriorando…¿qué puedo hacer…?

Re-programa creencias limitantes, paradigmas y modelos mentales de tener que estar al servicio de la sumisión.

Sólo si tú cambias, esas personas dejarán de “chupar” tu energía para vivir de ella. Se alimentan de cada bondad tuya hasta acabar contigo. Y una vez lo hacen, no sirves para nada.

Antes de que el veneno te destruya a ti, “sálvate” y encuentra refugio en soluciones permanentes.  De ti depende tu vida.

En busca del Conocimiento Supremo,

Bindu Dadlani

@bindupowercoach

Sigue a Bindu Power Coaching en facebook y twitter

Ladrones del tiempo
Las personas más cercanas a nosotros son a veces las primeras que necesitamos eliminar de nuestro “disco duro”. Están posicionadas de tal forma que a cada paso representan un tapón, un obstáculo hacia nuestra libertad de expresión y vida. Los primeros víctimas son personas que obedecen. Caracteres sumisos a las órdenes de estas, vendiendo su libertad a cambio de “limosna”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading