Mejoras notables presentadas en Harvard

Testimonio para Bindu

En una carta

El siguiente testimonio para Bindu fue escrito en el formato de una carta. Los datos fueron incluídos en varios casos de estudios de investigación científica.

A finales del 2015, este y otros documentos fueron presentados en el Berenson-Allen Center for Noninvasive Brain Stimulation, al profesor de Neurología, Alvaro Pascual-Leone, MD, PhD, de la Facultad de Medicina de Harvard. Un neurocientífico especializado en el comportamiento cerebral.

Bindu enfatizó en el desarrollo de esta novedosa tecnología de cerebro mental que aumenta el poder de la memoria, maximiza la estimulación cerebral y cambia el comportamiento humano. Transmitió como a través de este método, está logrando cambios en la estructura del cerebro y la actividad cerebral que conducen a cambios notables en el comportamiento y la cognición.

Carta a Bindu

Equilibrio de vida al 100%

Desde que he empezado las sesiones hasta ahora me he dado cuenta de lo que es realmente importante en la vida. De que le tengo que dedicar el tiempo y la energía “justa” a cada cosa, tanto en mi vida profesional como personal. Lo cual ha hecho que esté encontrando un equilibrio en mi vida que me hace sentir cada vez más completaEsto es algo que estoy consiguiendo casi al 100%.

Cumplir el sueño

En el ámbito profesional, este año he conseguido hacer algo que he deseado casi toda mi vida, y que veía imposible hasta hace apenas hace un año. He podido crecer profesionalmente y cumplir mi sueño, haciendo algo que realmente me apasiona en mi trabajo.

La vida me ha dado esta oportunidad por primera vez en 9 años. Lo cual me ha conmovido mucho, haciendo que “crea”, sin ningún lugar a dudas, que la vida puede cambiar en un solo instante. Y que aquello que más deseamos se puede cumplir (aunque nos parezca imposible).

Por tanto, considerando que hasta el año pasado me parecía imposible llegar donde he llegado; y aunque mi puesto de trabajo sea el mismo, siento que mi crecimiento profesional ha dado un giro de 360 grados. Consiguiendo también eliminar una frustración profesional que llevaba arrastrando durante muchos años. 

Crecimiento interno y madurez

Por otro lado, mi crecimiento interno en general ha sido muy significativo. Me siento una persona totalmente diferente a antes de empezar las sesiones. Siento una madurez que no había tenido nunca antes para afrontar mis situaciones del día a día. Apenas dudo cuando tengo que tomar decisiones, y cuando me pasa, lo consulto con mi conciencia y actúo.

Seguridad en la toma de decisiones

En este contexto, otro aspecto nuevo que he notado, y que es muy significativo. Es que, cuando he tomado una decisión, si tengo alguna duda de si fue la decisión correcta o no, no pierdo tiempo en cuestionarlo. Sólo me centro en lo que puedo hacer en ese momento para rectificar o no, pero sin mirar para atrás.

La vida como aprendizaje. Dejando el pasado atrás

Hasta hace un año, mi vida se basaba en el pasado, en todos los aspectos… ”Qué hubiera pasado si hubiera hecho esto o lo otro”. Ahora me tomo la vida como un aprendizaje continuo. En el que asumo que las decisiones no tienen que ser siempre correctas -o no. Simplemente se toman en un momento dado porque consideramos en ese entonces que son las más adecuadas. Y esto me da seguridad y paz interior.

Esta actitud ha cambiado en mí prácticamente al 100%.

Eliminación de la envidia

Además, también ha cambiado mi actitud ante los demás. Antes de las sesiones sentía envidia de la vida que llevaban muchas personas a mi alrededor. Sin embargo, ahora me resulta indiferente. Acepto su situación y la respeto, no sintiendo envidia. Esto ha supuesto un gran alivio para mí a nivel personal. 

Esta actitud también ha cambiado casi al 100%.

Disfrutar del presente

A su vez, me he abierto mucho más a las personas. Participando sola en eventos sociales en los que no recuerdo haber disfrutado tanto desde que tenía 20 años. Disfrutando plenamente del momento presente.

Reconciliación con la familia                          

También puedo decir que me he reconciliado con mi entorno familiar. Aceptando situaciones que antes era incapaz de asumir y afrontándome a ellas con energía. Confiando mucho en mí, consiguiendo estar en paz con mi familia y conmigo misma.

Puedo decir que esto lo he conseguido al 85%.

Fuerza para dejar una relación de pareja

Otro aspecto muy importante es mi cambio de actitud tras mi ruptura sentimental con mi ex pareja.  Antes de las sesiones me sentía estancada, “en punto muerto”. Al igual que en mi vida profesional. Pero tras realizar las primeras sesiones le pedí a la conciencia superior que me ayudara a resolver esta situación. Y en poco tiempo mi relación se rompió. Lo pasé muy mal tras la ruptura, pero salí de la situación entendiendo que ésta no iba a ningún sitio. Y ahora me siento muy bien y animada para rehacer mi vida.

De niña a mujer

La relación se rompió hace ya casi un año, cuando lloraba con frecuencia. Ahora regalo sonrisas todos los días… Es increíble que en menos de un año me sienta tan bien, y que además sea capaz de llamar a mi ex novio para preocuparme por él. Esta actitud de madurez y superación no la había tenido nunca antes, lo que supone un cambio radical en mi forma de ser, “de niña a mujer”.

Ayudar a los demás

Adicionalmente, he de señalar que se ha despertado en mí un sentimiento de ayuda y empatía con algunas personas. Sintiendo la necesidad de ponerme en su lugar y comprenderlas para ayudarlas.

Esto ha hecho que sea capaz de relacionarme con personas a las que antes no les habría dado la oportunidad de conocerme. Entre otras cosas, por considerarlas inferiores a mí.

Lo más sorprendente, es que he descubierto que esas personas me pueden dar más lecciones de vida que yo a ellas. Pero que por algún motivo, yo poseo una fortaleza interior que les aporta mucho. 

Nunca antes había sido consciente de esto en mi vida. Lo que supone otro cambio significativo en mi forma de ser.

Administración del dinero. Gestión del ahorro

Finalmente, comentar que mi actitud en relación a la gestión del dinero también ha mejorado en un 80%.

Hasta ahora vivía al día, sin prever ningún gasto. Y siendo imposible ahorrar y llegar a final de mes. En este contexto, he de destacar que desde que trabajé este aspecto en las sesiones, mi actitud cambió radicalmente. Llegando a finalizar el mes pasado con 200 euros en mi cuenta bancaria. Dinero que pude utilizar para un gasto extraordinario previsto. 

Esto ha supuesto un avance en mí sin precedentes, que me ha aportado mucha más seguridad en mi misma.

Te adjunto un cuadro resumen:
Variables detectadas Mejoras (%)
Gestión del tiempo 90%
Crecimiento profesional 100%
Madurez personal 95%
Mirar hacia el pasado 95%
Disfrutar del presente 100%
Relaciones familiares 85%
Relaciones sociales 90%
Seguridad en mi misma 90%
Sensación de envidia 90%
Sensación de ayudar 70%
Gestión del dinero 80%
Actitud positiva 90%
Felicidad interna 100%

Seguridad y auto-confianza

En conclusión, ahora me siento una persona mucho más madura, más sabia, positiva, que sonríe todos los días. Con ganas de transmitir amor y cariño a los demás (algo nuevo para mí). Y con ganas de aprender y arriesgar cuando crea que las cosas merecen la pena, algo que antes no hacía por miedo. Me siento mucho más segura de mi misma, y me creo el potencial que tengo. Mi conciencia me dice que tengo que explotarlo y conseguir mis sueños. Cumplir mi misión en la vida, cosa que pienso hacer con toda mi energía.

Gracias Bindu por hacer que encuentre mi camino.

Un beso enorme,

Anónimo


Bindu Dadlani es una Power y Mindfulness Coach que desencadena un potencial ilimitado para transformar tus metas en una realidad mágica.

Don´t follow others. Listen, Learn, Understand. Then, Follow Your Self  – Bindu Dadlani

2 Replies to “Mejoras notables presentadas en Harvard”

  1. Muchas felicidades por los logros y mi admiración para la autora de la carta, así como para Bindu Dadlani por su valioso trabajo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.