Cómo Construir y Gestionar Equipos con Valores de Alto Rendimiento. Liderazgo en el Siglo XXI

Coaching de Equipos en la Cámara de Tenerife. Liderazgo y Mindfulness para Ejecutivos

Una conferencia dinámica que sorprendió a los empresarios de mayor poder de decisión en Canarias.

Liderazgo en el Siglo XXI, “Cómo Construir y Gestionar Equipos con Valores de Alto Rendimiento”, organizado por el Cabildo Insular de Tenerife, tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife el 17 de Abril del 2013. Más de 280 personas llenaron el Salón de Actos de la Cámara.

Objetivos

  • Ayudarte empoderarte a vivir de acuerdo a tu misión, visión y valores
  • Enseñarte las cualidades necesarias para el nuevo Liderazgo del Siglo XXI
  • Inspirarte a vivir de acuerdo a tu voz interna, creando modelos únicos de negocios
  • Facilitarte la comprensión de la importancia de transformar grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento
  • Ayudarte a aprender a construir equipos de alto rendimiento
  • Conocer los componentes de la inteligencia emocional como base del Liderazgo
  • Transmitirte la diferencia entre grupo y equipo
  • Concienciarte en donde estás, hacia donde quieres ir
  • Dónde generar los recursos necesarios hacia tu meta
  • Ayudarte a cambiar viejos paradigmas e integrar nuevos modelos de pensamiento
  • Inspirarte a querer ser un buen líder
  • Entender la importancia del conocimiento de uno mismo para la efectividad de un gran líder, así como el enlace entre el éxito de una empresa y el grado de la inteligencia emocional de sus líderes.

[Los videos más abajo son la integración de todo el trabajo realizado por diferentes personas para que hoy pueda llegar a ti]. 

Coaching Tenerife Liderazgo Equipos, equipos de alto rendimiento
En esta conferencia aprenderemos como elevar el nivel de conciencia combinando propósitos y metas para transformar grupos de trabajo en un potente motor de rendimiento.

Conferencia Liderazgo Versión Corta

Conferencia Liderazgo Versión Completa

Sipnosis-Conferencia-17-Abril-2013-Camara-Tenerife.pdf

Coaching de Equipos

Inteligencia Emocional en la empresa

Esta conferencia tiene como objetivo elevar el nivel de conciencia de los participantes y entender la importancia de la inteligencia emocional como base del Liderazgo.  Aprenderemos la relevancia del conocimiento de uno mismo, de la auto regulación de las emociones y de cómo sacarle el máximo partido a nuestra mente para lograr aquello que anhelamos. Transformar grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento es la base para el éxito de cualquier persona y empresa.

Vencer los miedos

En la crisis emocional y económica actual que vivimos necesitamos herramientas que nos ayuden a cruzar este océano de tiburones. Para ello, tendremos una parte práctica al final con herramientas que nos enseñarán a vencer el miedo, la inseguridad y la invasión de factores externos ajenos a nuestra propia conciencia.

Apertura de la Conferencia por Don. Ricardo Melchior – Presidente del Cabildo de Tenerife

Conciencia – Liderazgo del siglo XXI

La conferencia tiene como base concienciar a los asistentes de la importancia de desarrollar las habilidades, competencias y destrezas necesarias para SER un gran LÍDER y por ello entendiendo, aquellos atributos y cualidades que definen el liderazgo del siglo XXI. Sin una preparación seria hacia este ideal ya hoy tan presente en empresas globales, un resurgimiento de las mismas en la actual crisis, sería casi imposible. Los valores, la misión y visión claramente definida en el SER, HACER y DECIR tienen que ser coherentes para el éxito de nuestro empresariado canario. La conferencia dará pinceladas de información práctica para lograr transformarnos en “leones”, líderes con capacidades claves para transformar grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento y con ello aprender a llevar a nuestra nación hacia cimas más elevadas.

Transformar grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento

En esta conferencia aprenderemos como elevar el nivel de conciencia combinando propósitos y metas para transformar grupos de trabajo en un potente motor de rendimiento. En el momento actual que vivimos, se trabaja en equipo a casi cualquier nivel. Formamos no sólo equipos dentro de una organización sino también entre organizaciones. Aprovechar y maximizar la sinergia que esto nos ofrece es base para generar un motor de rendimiento óptimo, ahora más que nunca, que los recursos son escasos, competitivos y poco humanos.

Durante la conferencia veremos ejemplos de grandes líderes que alcanzaron esta cima con valores y principios. Y cómo con este tipo de dirección de empresas pudieron llevar incluso hasta una nación entera hacia su independencia. Generar grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento es la base para generar máxima compenetración dentro de una empresa. También dentro y entre naciones. Veremos como la Inteligencia Emocional es un factor clave de liderazgo en equipos. Además, aprenderemos diversas técnicas para eliminar posibles impedimentos generados por miedo, inseguridad y desconfianza.

Con mis mejores deseos.

En la Búsqueda del Conocimiento de la Verdad Suprema,

Bindu Dadlani

Coaching Tenerife Liderazgo Equipos 

 

 

Suscríbete a mi Power Newsletter!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading