Bindu despierta conciencias con un libro electrónico

Una coach canaria publica su eBook

Una coach canaria publica su eBook, “Despertando Conciencias”, en Amazon Kindle.

Este mini librito digital es un pequeño destello del resultado del trabajo que emana de mi interior. Para mi es un arte, que en este libro se comunica en expresión fotográfica a través de la imagen combinada con el sentimiento que emana a través de la escritura. Ambas tan especiales y únicas en su forma de transmitir nuestras emociones.

Bindu Power Coaching nació como consecuencia del gran vacío que existe en nuestra alma al esta haberse “separado” de nosotros. La unión que se produce cuando unimos este cuerpo, mente y alma es yoga. Esta enseñanza milenaria es la que traigo desde la India en forma de re-programación mental, lingüística, corporal, emocional y extra-sensorial. Su equilibrio conlleva a una vida manifestada en su máxima plenitud a través del riguroso control de los sentidos donde su genuino sacrificio nos brinda paz.

eBook Despertando Conciencias: El Llamado 

Está ya disponible en Amazon Versión Kindle. El 6 de noviembre, 2015 se publicó en el IBooks Store de Apple. Es gratuito. Aunque ambas versiones son iguales, la de Apple contiene los mensajes en un video animado. Este mini e-book es un pequeño destello del próximo que viene. Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice al crearlo.

Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado y seguís apoyando con tanto cariño. Desde #BackBayBoston, os mando un fuerte abrazo, @bindupowercoach


Don´t follow others. Listen, Learn, Understand. Then, Follow Your Self  – Bindu Dadlani

Bindu Dadlani es una Power y Mindfulness Coach que desencadena un potencial ilimitado para transformar tus metas en una realidad mágica.

 

Libérate del miedo, frena el control de figuras de autoridad y logra ser tu. Lee acerca de Mindfulness Power Coach Bindu Dadlani, y los testimonios que demuestran como vivir bajo tu propia libertad.Amazon Kindle eBook Despertando Conciencias por Bindu Dadlani


 

Un ejemplo de lo que te encontrarás:

“Sabras lo que hacer cuando te hayas despedido del miedo”.

“La falta de seguridad retrasa tu suerte. No demores creer en ti”.

  • – Frases de Bindu

  • “You will know what to do when you’ve said goodbye to fear.”

    “The lack of security delays your luck. Do not delay to believe in you.”

    – From Bindu´s power messages

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.