Excelentes técnicas para gestionar TU tiempo

Gestión del Tiempo y “Banco de Minutos”

Bindu Power Coach enseña dos técnicas estrella a María: la gestión del tiempo y el “banco de minutos“. Esto le permite simplificar su labor como abogada.  María en este testimonio nos comparte cómo la técnica de ahorro de tiempo ha beneficiado su actividad profesional y personal.

Como ya sabemos gracias a otros posts, Bindu Power Coach crea técnicas en tiempo real durante sus sesiones de coaching ejecutivo y empresarial. El trasfondo es profundamente espiritual, e implica una re-programación de la mente hacia cimas elevadas de conciencia.

Gestion del Tiempo y Banco de Minutos
En el año 2011 comencé a trabajar con Bindu Power Coaching la “gestión del tiempo”… me ayudó mucho el valorar y el guiarme por el banco de minutos en el que apuntaba cada día los minutos que lograba “ahorrar”…

Testimonio de María Pérez Ramos, Abogada.

Gestión del tiempo y “banco de minutos”.

En el año 2011 comencé a trabajar con Bindu Power Coaching. La “gestión del tiempo” a través de herramientas que me fueron dadas. Como la creación del “banco de minutos”que me permitieron darme cuenta de cómo el tiempo se escapaba y estaba concediendo más tiempo del que correspondía a muchos clientes y situaciones. Con la consiguiente pérdida de energía y desgaste que ello conlleva.

Agujeros de tiempo, dinero y energía.

Había un notable agujero en la gestión del tiempo, que a la vez se traducía en un “agujero económico”. Puesto que tal pérdida de tiempo y energía reducía la producción y por tanto los ingresos. No sabía rentabilizar mi tiempo.

Fui dándome cuenta de cómo estaba regalándolo”. Y de quiénes eran los ladrones de tiempo” con los que lidiaba. Unas veces personas, y otras situaciones.

Pude percatarme de que estaba muchas veces literalmente perdiendo el tiempo”. Y con ello el  dinero que a ese tiempo correspondía, pues nunca mejor dicho que en el ámbito profesional,  “el tiempo es dinero”.

Técnica Banco de Minutos

Para ello me ayudó mucho el valorar y el guiarme por el “banco de minutos” en el que apuntaba cada día los minutos que lograba “ahorrar”, al cortar o evitar situaciones,  conversaciones o reuniones que no llevaban a nada. O cuyos temas ya habían sido de sobra analizados y tratados y no merecía continuar. Puesto que estaban restando tiempo a otras muchas, y las horas se consumían sin darme cuenta.

Los días terminaban. Y cuando miraba hacia atrás, veía que sólo había podido llevar a cabo la mitad de las tareas que tenía programadas.

Claro, el trabajo se iba amontonando. Al final tenía que hacer uso incluso de los fines de semana para intentar ponerme al día. Pero no de forma puntual, sino constante.

Sesiones de re-programación cerebral

A raíz de los consejos y sesiones realizadas con Bindu Power Coaching, en las que re-programamos actitudes y costumbres adquiridas que obstaculizaban el ahorro y la buena gestión del tiempo,  empecé a aprender a repartirlo de forma más justa entre los distintos clientes y situaciones. Para lo que debo reconocer que también permanecer en silencio en muchas circunstancias ha sido de gran ayuda, en especial, para el ahorro de energía. Puesto que notaba que el hablar más de lo preciso y alimentar ciertas reuniones o conversaciones; acababa produciéndome un gran cansancio una vez finalizadas éstas. Y me resultaba bastante duro continuar trabajando después.

Equilibrio de lo que tienes y lo que quieres

Poco a poco comenzó a corresponderse el tiempo empleado con la productividad generada. Sin perjuicio de los trabajos realizados en la sesiones de Bindu Power Coaching que vinieron en los años posteriores relacionados con otros temas. Pero que fueron fundamentales para completar y profundizar sobre los ya realizados, y que contribuyeron además a aumentar la seguridad en mí misma. Y re-colocar todas las piezas relacionadas, que me permitían seguir progresando en este asunto. Y en general, en el ámbito profesional, aumentando la productividad, y con ello, los ingresos.

María Pérez Ramos, Abogada
Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de Febrero 2016

Bindu Dadlani es una Power Mindfulness Coach Ejecutiva, con enfoque en profesionales y empresas, desencadenando un potencial ilimitado para transformar tus metas en una realidad mágica.  Si deseas un mayor compromiso, contacta con ella.

Lectura recomendada: “6 Pasos para Ser Dueño de tu Tiempo”, disponible en Amazon Kindle, iBooks y su tienda online.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading