Episodio 10: 5 minutos de meditación

Podcast de meditación sencilla diaria

Parte (I)

Escucha este podcast de meditación sencilla diaria para cada día. Tiene el objetivo de calmar la mente cuando está alterada.

Sin embargo, si quieres trabajar en las profundidades de tu mente subconsciente para liberarte de aquello que la oscurece, pide tu sesión personalizada.



Podcast meditacion sencilla diaria

Aprende a meditar

Meditación guiada adaptada a tu necesidad y experiencia.

€90.00


Gestionar el estrés con una técnica de meditación sencilla

La meditación sencilla y diaria ayuda filtrar contenido basura

De hecho, si te gustó la 1º Parte, escucha: Soham Meditación Sencilla Diaria.

El mundo en el que vivimos va cada vez más deprisa. De hecho, estamos bombardeados con información diaria llenando nuestro cerebro de más y más contenidos – muchas veces innecesarios. Por este motivo, hemos creado este podcast de meditación sencilla diaria.

Por ejemplo, si aquello que dejamos entrar por nuestros sentidos es negativo, conectamos con las emociones más bajas de nuestra mente. Con este podcast, calmarás la mente.

Hoy sabemos que la meditación no solamente ayuda a filtrar aquellos contenidos que no son buenos para nosotros, sino que además nos ayuda a eliminar aquella información que está ocasionándonos turbulencias internas.

El silencio sentado tiene el poder de colocarnos desde el sabio observador, en lugar de atacar o culpar a quien tenemos enfrente.

¿Podemos calmar nuestra mente y emociones?

Cuando este ejercicio se practica regularmente, aunque sean unos minutos, nos puede curar la salud y la mente. Pero sobre todo, calmar emociones que puedan estar fuera de control.

Para ello, la contemplación es el primer paso hacia la meditación. Unas dosis diarias de esta práctica puede resultar en grandes beneficios para obtener la calma interna deseada. 

Este podcast consta de ejercicios prácticos internos. Además, puedes escucharlos tantas veces quieras.

Como hemos mencionado anteriormente, si deseas profundizar más en arreglar o “sanar” partes de tu vida o tu empresa, pide tu sesión personalizada con Bindu. Marcará un antes y un después en tu vida.


Lee más artículos:


Accede al canal de Podcast de Bindu Power Coaching en iTunes.


Lee más:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading