Episodio 10: 5 minutos de meditación

Podcast meditacion sencilla diaria – Parte (I)

Podcast de meditacion sencilla diaria para cada día.

El mundo en el que vivimos va cada vez más deprisa. De hecho, estamos bombardeados con información diaria llenando nuestro cerebro de más y más contenidos – muchas veces innecesarios. Por ejemplo, si aquello que dejamos entrar por nuestros sentidos es negativo, conectamos con las emociones más bajas de nuestra mente. Con este podcast, podrás calmar la mente.

Silencio sentado

Hoy sabemos que la meditación no solamente ayuda a filtrar aquellos contenidos que no son buenos para nosotros, sino que además nos ayuda a eliminar aquella información que está ocasionándonos turbulencias internas. La silencio sentado tiene el poder de colocarnos desde el sabio observador, en lugar de atacar o culpar a quien tenemos enfrente. Cuando esta meditación diaria se practica regularmente, aunque sean unos minutos, nos puede curar la salud y la mente. Pero sobre todo, calmar las emociones que puedan estar fuera de control.

Para ello, la contemplación es el primer paso hacia la meditación. Unas dosis diarias de esta práctica puede resultar en grandes beneficios para obtener la calma interna deseada. Este podcast de meditación sencilla diaria consta de ejercicios prácticos internos. Además, puedes escucharlos tantas veces quieras. Y si te gustó, te animo a escuchar la 2º Parte del Podcast, Soham Meditación Sencilla Diaria.

Si deseas profundizar más en arreglar o “sanar” partes de tu vida o tu empresa, pide tu sesión personalizada con Bindu.


Lee:


Si deseas escuchar un podcast en relación a lo profesional: Escucha Pensamientos para empresas de éxito. Mejor aún, escucha el canal de Podcast de Bindu Power Coaching en iTunes. También puedes comprar los libros o webinars de Bindu Power Coach en la TIENDA ONLINE


Lee más:

Pide tu CITA

Suscríbete al Power Newsletter o accede a la Tienda Online.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.