Auto Confianza para Emprender

Bloque I del Seminario “EMPRENDER EN FEMENINO”

“EMPRENDER CON AUTO-CONFIANZA. LIDERAZGO EMPRENDEDOR DEL SIGLO XXI” 

El Seminario Emprender en Femenino fue un ejemplo de Auto-Confianza. Lee este artículo que publica La Provincia“Un grupo de emprendedoras muestran en Ingenio las claves para tener éxito”.

impartida por

Bindu Dadlani / Bindu Power Coaching 

Gran Canaria, 18 Noviembre, 2016 @16:00 h

Auto-Confianza

Emprender conAuto-Confianza. Liderazgo Emprendedor del Siglo XXI es el título de la Ponencia que Bindu Dadlani expuso en Gran Canaria, España.

El Bloque I del SEMINARIO EMPRENDER EN FEMENINO fue organizado por el Ayuntamiento de Ingenio – Concejalía de Igualdad. Apoyado igualmente por el Gabinete de Asesoramiento y Formación. La fundadora del centro GabiNETe, Yureena Cazorla Herrera, empresaria, emprendedora, economista y contable, ha sido reconocida por su dedicada labor en favor de la igualdad. También ha recibido el Premio “Mujer en Positivo”. Un galardón enmarcado dentro de los Premios Gran Canaria de Igualdad 2013. La entrada fue libre y el material y catering incluido. Para reservar la plaza se regístraron aquí.

Contenidos:

  1. El Auto-Conocimiento – el primer paso hacia nuestra Auto-Confianza.
  2. Aprender a reconocer nuestras fortalezas y capacidades.
  3. Psicología Positiva en Acción.
  4. Como mantener una alta calidad de mente para emprender con inteligencia emocional.
  5. Tres pasos para vencer el miedo.

“No abandones tu sueño, simplemente sigue las señales que te lleven a ello” – Mahatma Gandhi

Startup español

El ecosistema emprendedor startup español sigue creciendo en una tierra aún “fértil” que promete posibilidades de crecimiento. Además de una buena idea y financiación, la base de la persona que crea, innova y materializa ha de ser sólida. Con AUTO-CONFIANZA – Confianza en el Ser – TODO ES POSIBLE.

Innovación para la salud de la empresa

Según Stephen Covey, escritor del libro “El 8 Hábito” y Paul Nines y Tim Breene en su artículo publicado en la revista, Harvard Business Review, la mayor parte de las organizaciones están enfermas; sólo las más innovadoras son conscientes de ello y actúan antes de que sea demasiado tarde. Y al re-inventarse, prosperan y se convierten en organizaciones saludables y equilibradas.

Práctica de valores

Este bloque ayudará a aprender la importancia y práctica de cualidades como la determinación, la perseverancia, la disciplina, la fuerza de voluntad y la auto-confianza para el logro de nuestros sueños más anhelados, en concreto esa idea que empezó en nuestras mentes pero no llegó a materializarse por falta de creer en la profundidad de dicha posibilidad. Estas y otras cualidades tan importantes para emprender sin miedo serán expuestas a la luz del “nuevo mundo” en el que nos estamos adentrando, donde cada día es un desafío, y con ello, un nuevo comienzo.

Inversión disruptiva

Umair Haque, autor del libro “The New Capitalist Manifesto: Building a Disruptively Better Business”, propone que la mejor inversión que podemos hacer no es invertir en oro. Es invertir en la gente que amas, los sueños que tienes y vivir una vida con sentido”.  Este bloque consistirá en ir fundiendo conocimientos vanguardistas con ejercicios prácticos para salir del seminario con empoderamiento desde adentro.

Objetivos

La necesidad de que “otros” valoren nuestra idea para a partir de ahí lanzarla es desvirtuar la misma idea en si, ya que, cuando esta surge, lo hace desde la esencia de nuestro ser más puro, donde la creatividad yace por si sola para crecer en direcciones nunca antes pensadas.

Este bloque tiene como meta:

1) conseguir que cada uno de los participantes crea en ellos, para a partir de ahí poder lanzarse a regar la semilla que desde hace tiempo está sembrada

2) empujar a los que ya tienen un camino diseñado pero han llegado a bloquearse en algún momento

3) enfocar a aquella persona que aún no tiene una dirección elegida …y emprender pudiera asustarle. 

El auto-conocimiento como base de la emprendeduría

Conociéndonos desde adentro y encontrando nuestras fortalezas seremos capaces de cualquier iniciativa. Superando nuestras debilidades, comenzando a aceptarlas para hacerlas nuestras aliadas, es el primer paso hacia nuestra propia superación, y con todo ello, EMPRENDER. La Entrada es Libre pero es necesario reservar tu plaza en: https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-emprender-en-femenino-ingenio-2016/.

Despertando Conciencias, de los más vendidos de Amazon Kindle España

Puedes comprar en mi tienda online o descargarte mi libro gratuito “Despertando Conciencias”, hoy Número 1 en Amazon Españay Número 4 en Desarrollo Personal y Autoayuda. Tienda Kindle Top 100 Gratis Categoría Mente, Cuerpo y Espiritualidad. Enlaces: Amazon Kindle y iBooks Apple. Es GRATIS. Escribe tu reseña 🙂


Power Tweets:

Acerca de Bindu Dadlani 

Educación en Estados Unidos

Es Founding Fellow del Instituto de Coaching, afiliado con el Hospital McLean y la Escuela de Medicina de Harvard. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Boston -concentración en finanzas, y postgraduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Harvard – concentración en comercio electrónico.

Educación en Europa y “Best-selling” author 🙂

Coach Profesional Certificada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), psicoterapeuta acreditada por el método Phyllis Krystal y directora para la Cámara Europa India en Canarias con sede en Bruselas. Es emprendedora, empresaria, coach ejecutiva, mentora, guía, formadora, intermediaria, conferenciante internacional y autora de tres libros en Amazon y iBooks: “Gateway to Happiness”, “Living in Mindfulness” y “Despertando Conciencias”, Amazon Best Seller Top 100 Gratis Tienda Kindle en dos categorías:1) Mente, Cuerpo y Espiritualidad y 2) Desarrollo personal y autoayuda.

Prosperidad a Canarias

Su ardiente deseo de traer prosperidad a Canarias, y su pasión por generar riqueza en la vida de otros, le hizo volcarse en el mundo de la educación, el coaching, la PNL, la psicología positiva, la inteligencia emocional, el liderazgo y la neurociencia.

Técnicas de gran alcance

Más de 30 años de investigación en el área de la mente consciente, sub-consciente y supra-consciente; viajes a Asia, África, América y Europa y la sed interior y anhelo de un sentido más profundo de la vida, llevó a Bindu a encontrar técnicas de gran alcance que hoy utiliza activamente con sus clientes, en todo el mundo – transformando procesos mentales y cognitivos detrás del comportamiento humano.

Sacar a la luz el potencial innato

Mediante herramientas poderosas, empoderaa organizaciones, empresas y profesionales a vivir de acuerdo con su misión, visión y valores logrando sacar a la luz el potencial innato de cada individuo y empresa.

Resultados inmediatos

Resultados inmediatos y exponenciales con una mejora de la productividad y el rendimiento en el nivel del corazón. Integra valores humanos en las organizaciones y gestiona relaciones bilaterales en plataformas de alto nivel para el intercambio entre empresas de la UE e India.

Más información en esta entrevista.

¿Qué consigue Bindu Power Coaching? from Bindu Power Coaching on Vimeo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading